El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 21 de junio de 2017

La feminista lesbiana Camille Paglia considera “criminal” medicar a niños transexuales para bloquear su pubertad


Feminista Camille Paglia, caracterizada por un buen sentido común.


La feminista lesbiana Camille Paglia afirmó que administrar bloqueadores químicos de la pubertad a niños transgénero es “una violación criminal de los derechos humanos”, según ha informado LifeSiteNews.
Paglia condenó “la escalada de la prescripción de los bloqueadores de la pubertad para los niños” ya que a su juicio considera esta práctica como “una violación criminal de los derechos humanos”.
“Nada mejor define la decadencia de Occidente para los yihadistas que nuestra tolerancia hacia la homosexualidad abierta y esta manía transgénero de ahora”
La profesora de la Universidad de las Artes de Filadelfia atribuyó el auge del transgénero en Occidente a la decadencia y al colapso cultural. “Nada mejor define la decadencia de Occidente para los yihadistas que nuestra tolerancia hacia la homosexualidad abierta y esta manía transgénero de ahora”, aseguró.
La feminista de 70 años arremetió contra la ideología de género burlándose de su desdén por la ciencia. “Es ciertamente irónico que los liberales que se posicionan como defensores de la ciencia cuando se trata del calentamiento global huyan de toda referencia a la biología cuando se trata de género”, señaló.
“La fría verdad biológica es que los cambios de sexo son imposibles”
Asimismo, añadió que “la fría verdad biológica es que los cambios de sexo son imposibles”.  A la que añadió que “cada célula del cuerpo humano permanece codificada con el sexo de nacimiento para toda la vida”.
En este contexto, recalcó que “las ambigüedades intersexuales pueden ocurrir, pero son anomalías del desarrollo que representan una pequeña proporción entre todos los nacimientos humanos”.
Camille Paglia aseveró que aunque todos los menores deben ser defendidos de cualquier tipo de acoso y abuso, “nadie merece derechos especiales, protecciones o privilegios sobre la base de su excentricidad”.
De la misma forma, advirtió que las grandes beneficiadas por la moda favorable a la transexualidad son las multinacionales farmacéuticas, que van a contar con más personas que necesitarán medicarse durante toda su vida para evitar que la naturaleza siga su curso en sus cuerpos.
Por último, la feminista arremetió contra la intención de los estados de obligar por ley a los ciudadanos a llamar a las personas hombres o mujeres en base al sentimiento subjetivo de los nominados.

También te puede interesar:

(https://www.actuall.com/familia/la-feminista-lesbiana-camille-paglia-considera-criminal-medicar-a-ninos-transexuales-para-bloquear-su-pubertad/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario