El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 17 de junio de 2017

OEA quiere imponer LGTB


Llevaremos tu firma a la 47ª Asamblea General de la OEA
Frente a 40 ONGs LGTB estaremos 96 profamilia
Dicen que temen que tengamos "posiciones radicales". ¿No es radical pretender imponer'matrimonio' y adopción gay, prohibir las terapias homosexuales, imponer adoctrinamiento LGTB y censurar la libertad religiosa?
Escribe ahora a las delegaciones de la OEA

OEA: NO PRETENDA IMPONER AGENDA LGTB


“Un gran número de ONGs profamilia se han registrado para la 47ª Asamblea General de la OEA; pudieran tener posiciones radicales”
Así se expresaba una comunicación interna a la que hemos tenido acceso. ¿A qué tienen miedo?, ¿a la voz de los ciudadanos?
Diles que no quieres que se adoctrine en LGTB a tus hijos:
Te cuento: de las 394 ONGs registradas para la 47ª Asamblea General de la OEA, 96 son -somos- profamilia frente a 25 de derecho de salud sexual y reproductiva (aborto) y 40 LGTB.
¡Eso es lo que les preocupa!
En realidad lo que les preocupa es que la sociedad civil despierte, se movilice, se manifieste.
Pretendían hacerlo todo en lo oscurito, sin que nadie se enterara, entregando el plato cocinado por el supuesto “consenso” …
Pretenden avanzar en la llamada agenda LGTB: ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo, adopción gay, prohibición de las terapias de homosexuales que quieren dejar de serlo y censura a la libertad religiosa.
¡No les vamos a dejar! Estaremos ahí y llevaremos tu firma pidiendo que se respeten las leyes nacionales que establecen el matrimonio entre hombre y mujer.
Te cuento más detalles. En la próxima Asamblea General de la OEA el grupo de trabajo LGTB lleva una propuesta de resolución de “orientación sexual e identidad de género”:
“Solicitar a la CIDH y a la Secretaría General que continúen prestando particular atención a las actividades referentes a la protección y promoción de los derechos humanos de las personas LGTBI, incluyendo la preparación de estudios e informes regionales y temáticos y la generación de espacios para el intercambio de buenas prácticas; e instar a los Estados Miembros a que apoyen los trabajos de la Comisión y de la Secretaría General”
El mismo grupo es consciente -por las comunicaciones internas a las que hemos tenido acceso- de que su posición es polémica y no genera consenso.
De hecho ya anticipan la oposición de Nicaragua, Paraguay y Jamaica. No se equivocaron: Jamaica -en representación de los países caribeños- pide la retirada de la propuesta. Por su parte, Paraguay señaló lo siguiente:
“La OEA no debería adoptar textos que no son de consenso ni orillar a las delegaciones a poner una nota a pie de página, cuando se abordar temáticas que no son acordes con sus legislaciones nacionales (…) Llevaremos el tema hasta las últimas instancias”
Pide a las delegaciones de la OEA que retiren la propuesta o eliminen las referencias a orientación sexual e identidad de género:
Al firmar esta campaña le estarás enviando un correo-e a las diferentes delegaciones de la OEA en los países.
Además, llevaremos físicamente tu firma a la Asamblea. ¡Haremos oir tu voz!
No vamos a permitir que los políticos nos cocinen en lo oscurito un plato que la ciudadanía no desea. ¡Ya está bien de utilizar las instituciones para atacar la familia!
Cualquier novedad, te iré contando.
Un abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario