El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 6 de diciembre de 2017

ABERRANTE: el aborto como "derecho humano" y los abortivos como caramelos



0
2.000
  1.809
 
1.809 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas
“Abortivos accesibles como analgésicos”
La diputada kirchnerista Andrea Conde, presidente de la Comisión de Mujer e Infancia de la Legislatura porteña, presentó un proyecto para la creación de Consejerías para el acceso al aborto seguro como derecho humano”, con el cual se pretende difundir masivamente el uso de medicamentos abortivos, incluyendo a niñas desde los 13 años.
Se busca además equiparar el crimen del aborto a un “derecho humano”, y el suministro de medicamentos abortivos se transformaría en “medicamentos esenciales”.
¿Por qué es tan perverso este proyecto de ley?
  • Establece el crimen del aborto como “derecho humano”, autogestionado por la “persona gestante”.
  • Masifica el uso de medicamentos abortivos distribuyéndolos gratuitamente.
  • Permite el acceso a los medicamentos abortivos a niñas desde los 13 años de edad.
  • Establece la creación de “Consejerías para el acceso al aborto seguro”, en Hospitales, Centros de Atención Primaria y Centros de la Mujer.
  • Busca capacitar a farmacéuticos para que orienten en la utilización de medicamentos abortivos.

La Consejería podría estar atendida por una sola persona capacitada técnicamente, no haría falta un profesional, brindaría información y suministraría abortivos. Aunque no sería “condición para el aborto” asesorarse en una Consejería.
El proyecto de ley establece que:
“El nivel jerárquico superior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en materia de Salud garantiza la más amplia accesibilidad de los medicamentos abortivos esenciales, a través de su provisión gratuita e impulsa la liberalización de las condiciones de expendio y administración de los medicamentos abortivos esenciales.”
Recordemos que el aborto es un crimen abominable, ya que se termina con la vida de un ser indefenso e inocente, que sólo necesita de tiempo para crecer y desarrollarse.
Además, en la Argentina el aborto es un delito penado por la ley. La Constitución Nacional establece que la vida de la persona comienza en el momento de la concepción, y desde allí es sujeto de derechos.

¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!

Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Petición a: Dra. Ana María Bou Pérez
Estimadas Sra. Ministra de Salud Ana María Bou Pérez,
Sra. Legisladora Elisa Carrió,
Me dirijo a ustedes con honda preocupación al leer el proyecto de ley de la diputada kirchnerista Andrea Conde, que propone la creación de Consejerías para el acceso al aborto seguro como derecho humano”, con el cual se pretende difundir masivamente el uso de medicamentos abortivos, incluyendo a niñas desde los 13 años.
En este proyecto se considera al aborto como un “derecho humano”, cuando es, además de un crimen abominable, un delito penado en nuestro país.
Les pido que detengan el avance de este proyecto, cuidando la vida de los niños por nacer, que también son ciudadanos y sujetos de derechos como establece la Constitución Nacional.
Saludo atentamente.







Atentamente,
[Tu nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario