El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

lunes, 25 de diciembre de 2017

Dictadura LGBT: en Reino Unido un Profesor es suspendido por decirle "chica" a una estudiante que se cree hombre

14 de Noviembre 2017
El profesor de 27 años es también pastor de una iglesia cristiana, y es frecuentemente acosado por los LGTBitas por su fe.
Redacción La Resistencia
Joshua Sutcliffe, de 27 años, es un profesor de matemáticas en un instituto de Oxfordshire, en Reino Unido, que ha sido suspendido de su empleo y sueldo por cometer una desafortunada equivocación.
Después de que un grupo de alumnas hiciera un buen trabajo en clase, Sutcliffe las elogio con una frase que puede costarle mucho “chicas, bien hecho”, algo que ofendió a un chico transgénero que estaba en dicho grupo y que le corrigió. En ese instante, el profesor pidió las disculpas del caso por dicho error y continuo su clase con normalidad.
Sin embargo, el pequeño error no quedo ahí ya que el alumno se lo contó a sus padres quienes presentaron una queja en el centro escolar, provocando que Sutcliffe quede temporalmente suspendido de sus labores como educador al igual de su sueldo.
El profesor reconoció sentirse angustiado y explico que la enseñanza es su vida. No obstante, el jefe de estudios le explico que era un incidente grave y de todas formas tendría que ser investigado.
Al parecer no sería la primera vez que el docente estaría metido en esta clase de problemas. Sutcliffe es pastor de una iglesia de la comunidad y una vez en clase dijo que el matrimonio según la Biblia, es el enlace entre un hombre y una mujer, lo que provoco quejas entre varios padres de alumnos. En esa ocasión la investigación no fue más allá y el profesor siguió dando clases.
(http://laresistencia.com.pe/publicacion.php?id=reino-unido-profesor-es-suspendido-por-decirle-chica-a-una-estudiante-que-se-cree-hombre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario