El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Así conquista el poder la ideología de género: Una jurista lo explica en 6 claves

Carmen Sánchez Maíllo, profesora adjunta de Teoría del Derecho en la Universidad San Pablo CEU.
Carmen Sánchez Maíllo alerta del peligro del nuevo "colonialismo de las ideas" y asegura que "a la ideología de género le molesta la naturaleza y le resulta incómoda".
 

Doctora y profesora adjunta de Teoría del Derecho en la Universidad San Pablo CEU, Carmen Sánchez Maíllo, dirigió un proyecto de investigación interdisciplinar sobre ideología de género -que contó con más de 15 profesores de la Universidad- y que dio lugar en 2011 al libro titulado “Ideología de género: Apariencia y realidad”.
Durante un acto en el Club Prensa Asturiana de La Nueva España, la jurista ha alertado sobre el nuevo “colonialismo de las ideas”. Lo sintetiza en seis ideas:

A la ideología de género le molesta la naturaleza:


“A la ideología de género le molesta la naturaleza; le resulta incómoda y debe desaparecer; predomina el positivismo y el voluntarismo; un hombre sin Dios y sin alma; la igualdad total entre hombre y mujer y a la vez la rivalidad entre ambos”.

La educación entra en contenidos que son de transmisión de padres a hijos:

“Asistimos al asalto de una ideología particular al poder cuando socialmente se observa un ambiente de promiscuidad. Nos dan recomendaciones lingüísticas; la bioética se ve afectada y la educación entra en contenidos que son de transmisión de padres a hijos”.

La orientación social como algo cada uno puedo elegir:

“Solamente hay roles. Parece haber desaparecido la facultad humana de razonar. Se habla de orientación sexual como algo que cada uno puede elegir a su antojo”.

“Para hacer la revolución ya no hace falta asaltar el palacio de invierno, basta con asaltar la escuela”:

La profesora de Derecho parafrasea a Miterrand cuando dijo que “para hacer la revolución ya no hace falta asaltar el palacio de invierno; basta con asaltar la escuela”. Eso es a su juicio lo que está ocurriendo con la ideología de género- que niega la existencia de un sexo femenino y otro masculino.

El hombre es manipulable:

“La ideología de género y el laicismo confluyen cuando el hombre es “manipulable”.

Los nuevos modelos de familia:

“Una ideología que también pretende utilizar todos los medios posibles para llegar a la maternidad, “sin las dos figuras que la biología necesita”.

Te puede interesar: 

(https://www.actuall.com/familia/asi-conquista-el-poder-la-ideologia-de-genero-una-jurista-lo-explica-en-6-claves/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario