El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 2 de diciembre de 2017

En un hecho histórico, el gobierno de Donald Trump reconocerá al no nacido como ser humano

Resultado de imagen para donald trump
Donald Trump, Presidente pro-vida de EE.UU.

02 de Diciembre 2017
Partido Republicano planteará propuesta en el senado que permitirá a padres que esperan un bebé poder contribuír a su plan de estudios. De manera implícita se reconocería a los seres humanos desde su concepción.
Redacción La Resistencia

El senado estadounidense aprobó comenzar el debate del Plan Fiscal para el próximo año, el Plan fue presentado por el partido Republicano,  y se menciona que los padres pueden contribuir al plan de estudios de sus hijos desde que éste se encuentra en el vientre de la madre.
En caso de aprobarse el presupuesto, se estaría reconociendo de manera implícita a los niños aún no nacidos como seres humanos, se debe recordar que en el país del norte, no se considera humano a los fetos. Esto estaría por cambiar.

El documento reconoce al niño como ser humano en cualquier estado de desarrollo en el vientre. Citando: “nada debería impedir que un niño no nacido sea beneficiario (...) “un miembro de la especie homo sapiens, en cualquier etapa de desarrollo, que es llevado en el vientre”

Ante esta medida pro vida, los abortistas salieron al ataque, criticando la medida y argumentado que una ley por los niños es una ley sin sentido. Dan Singer, la vicepresidenta de Política Pública y Asuntos del Gobierno con la fundación abortista Planned Parenthood declaró: "los líderes republicanos quieren usar el plan fiscal para aplicar su implacable agenda que socava el acceso a un aborto legal y seguro“.

Este es un triunfo del gobierno de Trump a favor de la vida, se espera que este sea el comienzo para asegurar que en todo el país se considere la vida del no nacido, y esperemos que la medida también sea imitada en el mundo.
(http://laresistencia.com.pe/publicacion.php?id=en-un-acto-histrico-gobierno-de-trump-reconocer-al-no-nacido-como-ser-humano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario