Pasados dos años, por fin el FBI anuncia que “está considerando” iniciar una investigación contra la multinacional norteamericana de abortos. De momento ha reclamado documentación al Senado.
Los videos del Centro para el Progreso Médico evidencian que se trata de actuaciones fuera de la ley con ánimo de lucro. Así que el FBI debe de investigar actuaciones criminales. Aunque sea de organizaciones financiadas por el presupuesto público. O más bien, especialmente por ello…
No podemos quedarnos sentados observando cómo Planned Parenthood sigue lucrándose con los bebés abortados y financiando sus filiales en América Latina para que legalicen el aborto en nuestros países
El último video del Centro para el Progreso Médico fue grabado el pasado mes de abril en la reunión anual de la Federación Nacional del Aborto, de la que Planned Paranthood supone el 50%.
Los comentarios del video son horribles. Fíjate lo que dijo Susan Robinson, de Planned Parenthood.
“Ya sabes, StemExpress están buscando hígados… La semana pasada estuve en Sacramento y me pidieron cuatro miembros intactos”
¡¡¡Tráfico de órganos en Estados Unidos!!!
Hay más. La directora senior de Planned Parenthood para América Latina, Deborah Nucatola, señala lo siguiente:
“Ya sabes, algunas veces ella me pide cerebro, y bueno, ya sabes, tienes que dejar la cabeza hasta el final y luego simplemente agarrarlo; o sino, ya sabes, agarrar todo lo demás y mantenerlo separado del resto del tejido para que no se pierda”
¡Es repugnante!
Si puedes seguir leyendo, te dejo lo dijo la directora de Planned Parenthood en Michigan, Lisa Harris:
"Dado que en realidad vemos al feto de la misma manera, y dado que podemos estar de acuerdo en que aquí hay violencia aquí… Démosles toda la violencia, es una persona. Es un asesinato”
Tremenda sangre fría…
Y por si fuera poco, la abortista Uta Landy, se permite bromear sobre el tráfico de bebés abortados y troceados:
"¡Un globo ocular cayó en mi regazo, y eso es asqueroso!"
Desde que en verano de 2015 el Centro para el Progreso Médico comenzara a publicar sus videos, algo está empezando a moverse. Al menos 15 estados han dejado de financiar con dinero público a Plannned Parenthood y se han prohibido los abortos tardíos.
Además, cerca de dos docenas de centros de abortos han sido cerrados. Y la opinión pública está empezando a cambiar. Ocho de cada diez norteamericanos ya señalan que el aborto debería de tener límites legales y sólo uno de cada 10 apoya el aborto sin restricciones.
Pero tenemos que lograr que Planned Parenthood reciba el reproche penal que se merecen sus acciones criminales. ¡¡Ellos mismos lo reconocen!!
Firma ahora para que el FBI abra una investigación sobre el negocio de tráfico de personas de Planned Parenthood.
Para más información:
¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Frenen el tráfico de seres humanos
Atentamente,
[Tu nombre]
[Tu nombre]
No hay comentarios:
Publicar un comentario