El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

domingo, 10 de diciembre de 2017

Planned Parenthood niega el tráfico de órganos y afirma que “son donaciones”

Cecile Richards, presidenta de Planned Parenthood.
Cecile Richards, presidenta de Planned Parenthood.
Una serie de vídeos puso en el ojo del huracán al abortorio al descubrirse que comercializaba con partes desmembradas de bebés. Ahora, la Justicia está investigando el caso.
 

El Departamento de Justicia de Estados Unidos abrió una investigación a la multinacional del aborto Planned Parenthood, acusada de traficar con órganos de bebés abortados en sus instalaciones.
En una carta remitida al Comité Judicial del Senado de Estados Unidos el 7 de diciembre, que investigó a Planned Parenthood, el Departamento de Justicia solicitó registros e información sobre el caso para su propia investigación.

Desde julio de 2015, Planned Parenthood se ha visto en medio de la controversia, después de que una serie de vídeos del Centro para el Progreso Médico (CMP, por sus siglas en inglés) revelaran negociaciones para traficar órganos y tejidos de bebés abortados en sus clínicas.
Una serie de vídeos encubiertos reveló cómo el gigante del aborto negociaba la venta de pequeños corazones y cerebros de bebés
En un comunicado remitido a ACI Prensa, el CMP destacó que “hace dos años, los periodistas ciudadanos del Centro para el Progreso Médico captaron por primera vez a importantes médicos abortistas de Planned Parenthood, en una serie de vídeos encubiertos, negociando cruel y ligeramente la venta de pequeños corazones, pulmones, hígados y cerebros de bebés”.
“Desde entonces, dos investigaciones congresales encontraron aún peores prácticas y confirmaron que Planned Parenthood Federation of America, muchas de sus más grandes afiliadas, y múltiples socios de negocios quebraron la ley en un esquema basado en ganancias, para comercializar partes desmembradas de cuerpos de bebés”.
Para el CMP, “es hora de que las autoridades públicas hagan responsables ante la ley a Planned Parenthood y su empresa criminal de abortos”.
*Este artículo ha sido publicado originalmente en ACI Prensa.

También te puede interesar:

(https://www.actuall.com/vida/planned-parenthood-niega-el-trafico-de-organos-y-afirma-que-son-donaciones/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario