El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Canadá: Gobierno liberal de Trudeau obliga a los empresarios a apoyar el aborto y la ideología LGTB

Justin Trudeau pretende ser el primer ministro más 'gay friendly' de la historia.
Primer ministro canadiense, liberal y abiertamente partidario de la ideología LGTB
18 de Diciembre 2017
El primer ministro canadiense prohibirá las ayudas a los empresarios que no firmen un documento en el afirmen su apoyo al aborto y a los privilegios LGTBitas.
Redacción La Resistencia.
Al parecer al primer ministro canadiense Justin Trudeau solo le gusta provocar a las familias con valores firmes y de fe cristiana, personas que se resisten a las modas del momento.
Una de sus últimas decisiones es obligar a los dueños de empresas a apoyar el aborto y los cambios de sexo si quieren obtener fondos públicos. Básicamente un chantaje por donde se le vea. La agenda libertina que prometió sigue imparable.
Acá enseñamos algunas de sus acciones contra la familia, la vida y los cristianos.
Marzo 2016.
El gobierno promete 81 millones de dólares para el Fondo de Población de las Naciones Unidas, en parte destinado para financiar el aborto en los países en vías de desarrollo.
El gobierno cierra la Oficina de Libertad Religiosa cuyo objetivo era defender las minorías religiosas en el extranjero, principalmente de cristianos en países musulmanes.
La isla del Príncipe Eduardo acepta realizar abortos luego que Trudeau amenazara con cortas la financiación para el sistema de salud.
Junio 2016
El gobierno de Trudeau aprueba una ley que legaliza la eutanasia y el suicidio asistido.
Trudeau se convierte por primera vez en el primer ministro que enarbola la bandera LGTBita en el Parlamente y participa en el desfile del orgullo gay.
Octubre 2016
El Departamento de Estado para la Mujer aprueba dar dinero a organizaciones con puntos de vista que difieran del liberalismo, siempre y cuando sean todos pro aborto.
Febrero 2017
Obliga a los funcionarios públicos a realizar una prueba de “igualdad de género” pro LGTB, con consecuencias desconocidas si se niegan o no dan las respuestas “feministas” adecuadas.
Marzo 2017
Trudeau anuncia 650 millones para promover los “derechos sexuales y reproductivos”, es decir el aborto en los países en desarrollo, destinando 241 millones específicamente a empresas abortistas como Planned Parenthood y Marie Stopes International.
Abril 2017
La Agencia tributaria de Canadá se dedica a crear nuevos días festivos con temáticas LGTBitas como por ejemplo el Día Internacional de la Rosa, el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia y el Mes del Orgullo Gay.
Julio 2017
El ministro para el desarrollo reconoce abiertamente que el aborto es una “herramienta para acabar con la pobreza”.
Respondiendo a la prohibición de Trump de aceptar más transgéneros en el ejército estadounidense reclutando activamente a personas LGTBitas.
Agosto 2017
Trudeau utiliza su influencia internacional como primer ministro canadiense para promover el aborto en Irlanda, ya que dicho país considera revocar su enmienda pro vida.
Septiembre 2017
El Partido Liberal de Trudeau se retira de una reunión del Comité sobre el estatus de la mujer porque una mujer pro vida fue nominada para presidir el comité.
Noviembre 2017
Trudeau defiende a su Gobernador general después de que se burlarse de las personas que creen que Dios creó la vida.
Trudeau promete acabar con la oposición a la agenda LGTBita en una disculpa en nombre del gobierno canadiense. Al mismo tiempo, prometió 16 millones de dólares para lanzar una campaña de propaganda LGTBita, aparentemente como reparación por los errores históricos con este colectivo.
Trudeau designa a la feminista Sheilah Martin como nueva magistrada de la Corte Suprema. Martin fue la primera juez en aprobar un suicidio asistido en Canadá.
Diciembre 2017
El gobierno planea aprobar que los empresarios que deseen solicitar el Programa de empleos de verano de Canadá (un programa para que extranjeros trabajen en verano en este país) pero primero deben firmar que respaldan el aborto y los cambios de sexo. Esta decisión no solo excluye a los pro vida y pro familia sino a aquellos cuya fe sea contraria a estos valores.
(http://laresistencia.com.pe/publicacion.php?id=canad-gobierno-obliga-a-los-empresarios-a-apoyar-el-aborto-y-la-ideologa-lgtbita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario