El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

lunes, 11 de diciembre de 2017

Costa Rica: Padres de familia no enviarán a sus hijos a clase si el gobierno insiste con el enfoque de género

11 de Diciembre 2017
El movimiento No a la ideología de Género-Unidos por la Familia convocó a una huelga nacional de padres para el próximo 8 de febrero.
Redacción La Resistencia.
El movimiento No a la ideología de Género- Unidos por la familia convoca a una huelga nacional de padres para el 8 de febrero. La manifestación se anunció ayer en redes sociales.
Según Marcela Piedra, integrante del grupo organizador, por ahora organizan la actividad a través de la página de Facebook, y recalca que no son parte de un grupo religioso, ni apoyan a ningun partido politico, “solo somos padres de familia”.
La idea es que el 8 de febrero los niños no acudan a clases, ya que llaman a una huelga indefinida. “Esto hasta que el Ministerio de Educación de por hecho que no se van a implementar las guías del MEP”.
La mujer indicó que lo que buscan es informar a las personas de lo que realmente son las guías del MEP, ya que sería una publicidad engañosa la que ofrecen.
“Dicen que son para controlar enfermedades sexuales y promover la abstinencia y eso no es lo que viene en las guías. De hecho, estamos totalmente de acuerdo que deben dar clases sobre sexualidad, pero de una forma acorde a la edad del estudiante y no promover la ideología de género.
(http://laresistencia.com.pe/mundo.php?id=costa-rica-padres-de-familia-no-enviarn-a-sus-hijos-a-clase-si-el-gobierno-insiste-con-el-enfoque-de-gnero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario