El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 24 de febrero de 2018

#AbortoNoApoyoSí - No, a una ley para asesinar bebés. Sí, para ayudar a las madres en riesgo.


2.650 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas
Todos los partidos políticos nacionales han decidido dejar votar en conciencia la legalización del aborto a partir de Marzo 2018.
¡Es gravísimo!
Una vez que se comienza por la pendiente resbaladiza moral de desconocer los derechos humanos desde la concepción, el debate no tiene límites:
- Aborto hasta los 9 meses de gestación: el bebé podría incluso respirar y comer por su cuenta si lo dejaran salir.
- Derecho a abortar de niñas de 14 años SIN OBLIGACIÓN DE INFORMAR A LOS PADRES y obviamente sin su consentimiento.
El 23 de febrero de 2018 escribió la Comisión Ejecutiva, Conferencia Episcopal Argentina:
"La eliminación de la vida humana del que no se puede defender instaura el principio de que los más débiles pueden ser eliminados; acepta que unos pueden decidir la muerte de otros.
La solución o el camino para abordar estas situaciones es la implementación de políticas públicas que:
- Establezcan como prioritaria la educación sexual integral (léase: educación para el amor) de la ciudadanía, en la que se  fomente y capacite para la decisión libre y responsable de concebir una vida humana. Todos tenemos necesidad y derecho de ser recibidos como hijos.
- Reconozcan la dignidad de la vida humana desde el comienzo de su concepción pasando por todas las etapas de su desarrollo, la dignidad e igualdad de la mujer y el varón, y se implementen acciones tendientes a encarar las causas de la violencia hacia la mujer generando nuevas pautas de conductas basadas en el respeto al otro
- Acompañen, desde lo social, las situaciones de conflicto y atiendan las heridas que quedan por sanar en quienes están atravesando por estas situaciones."

¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!

Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Petición a: Sr. Presidente de la Nación Argentina - Ing. Mauricio Macri y legisladores:

La ignorancia mata: el aborto legal no reduce las muertes de mujeres, todo lo contrario. En éste informe se explica científicamente por qué el “aborto legal, seguro y gratuito” jamás será ni legal, ni seguro, ni gratuito, en especial por las madres que morirán por el aborto supuestamente legal y seguro:


El aborto es la mayor de las violencias contra la mujer, no sólo contra la mujer por nacer, sino contra su madre, porque se le niega el derecho al consentimiento informado sobre las gravísimas consecuencias biológicas, epidemiológicas, mentales y espirituales que sufrirá tanto ella como sus hijos futuros, si es que no murió por una “interrupción legal del embarazo”, tal como le pasó a Keila Jones en Chubut.

Penalizar el aborto reduce la mortalidad materna y la violencia contra la mujer, además se puede negociar la pena para que denuncie a los asesinos y así terminar con los abortorios clandestinos.

Despenalizar el aborto es pena de muerte para el bebé por nacer y cadena perpetua para la madre por los daños y sufrimientos que le causará de por vida.

Por eso, también firmo contra la despenalización del aborto aquí.

Enfoquémonos ahora en el niño por nacer. Es un dato científico que toda persona se auto-desarrolla en forma ininterrumpida desde la concepción:

LA VIDA EMPIEZA EN LA CONCEPCION, NO EN EL CONSENSO.

Madre Teresa de Calcuta dijo: "El aborto mata la paz del mundo, es el peor enemigo de la paz porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿qué me impide matarte? ¿Qué te impide matarme? Ya no queda ningún impedimento."

¿ UN PAIS EN EL QUE LA VIDA DE UNA PERSONA ES ALGO DEBATIBLE ?
¡ Me da miedo caminar por las calles en un país así !

La vida tiene un valor supremo que ningún Gobierno tiene el derecho a suprimir. No existe un derecho a matar a un inocente, pero sí existe el derecho a vivir, fundamento de todos los derechos humanos.

Moralmente, un derecho a abortar es lo mismo que un derecho a asesinar a un bebé YA NACIDO !!!
¡Luego de esto no hay argumentos para prohibir el filicidio!

¿“Libertad de conciencia” o “libertad de inconciencia” y “libertinaje sin-ciencia”?

Libertad de conciencia para votar a favor de legalizar el aborto equivale a permitir:
a) debatir si violamos la Constitución y tratados internacionales de derechos humanos con una ley menor (ignorancia total de la jerarquía de las normas), y
b) apología del crimen de poder asesinar "legalmente" a bebés y abusar de sus madres.

¡Discutir la legalización del aborto muestra ignorancia, incompetencia y/o malicia total !

Espero que se asesoren debidamente y reflexionen muy detenidamente sobre este tema, y que empiecen a debatir temas en serio que protejan la vida y la integridad de todos los Argentinos, como las leyes que pedimos aquí.
Atentamente,
[Tu nombre]
Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario