El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 23 de febrero de 2018

Facebook cierra páginas profamilia por oponerse al lobby LGTBita

09 de Febrero 2018
Las páginas Perú defiende la familia, Ideología de Género no va y Parejas reales fueron eliminadas por la red social proLGTBita.
Redacción La Resistencia
En menos de 24 horas, Facebook borró tres páginas provida y familia que reunían a cerca de 1 millón de seguidores. La decisión de eliminar las páginas produjeron bastante rechazo entre los usuarios, quienes aseguraron que esto se debe a las políticas proLGTBitas y abortistas que presionan para callar a quienes se oponen a la ficción jurídica del "matrimonio" gay y la abominable cultura del aborto.
Las páginas afectadas fueron Ideología de género no va, Perú defiende la familia y Parejas Reales, todas provida y familia, quienes a través de vídeos, noticias y memes, le habían declarado la guerra a los LGTBitas y sus aliados marxistas y liberales, todos seguidores del fatídico enfoque de género que tanto nos han querido meter a través de la Currícula Nacional.
"Perú defiende la familia empezó como página profamilia en diciembre de 2016, apoyamos la marcha Con mis hijos no te metas y crecimos bastante. Hasta el día que Facebook nos eliminó, la página tenía 225 mil likes, además nuestro alcance era enorme, eran millones a quienes llegábamos", nos escribe el administrador de la página Perú defiende la familia, quien prefiere no darnos su nombre para evitar las amenazas.
La censura se habría dado por las constantes denuncias de proLGTBitas, quienes notificaron a Facebook que el contenido provida y familia era "discurso de odio". 
Y es quee desde la aparición del colectivo Con mis hijos no te metas en marzo del año pasado y la arremetida conservadora contra el azote progresista y LGTBita del Gobierno de PPK y sus aliados, las ONGs feministas y otros grupos fuertemente financiados, la "guerra" a través de redes sociales ha ido incrementándose, muchas veces llevando la balanza a favor de los progresistas y liberales, adictos al enfoque de género y abiertamente enemigos del cristianismo, ya sea católico o evangélico.
"Frente a la censura de Facebook las familias de Latinoamérica se unirán más, ahora seremos muchos más", declararon los administadores de Ideología de género no va a través de una publicación en su nueva cuenta, que a pesar de faltarle los más de 300 mil seguidores que llegó a tener, empiezan de cero su lucha contra el lobby del arco iris y los millones de Open Society Foundations.

No hay comentarios:

Publicar un comentario