El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

lunes, 26 de febrero de 2018

Planned Parenthood: el siniestro negocio de la venta de órganos de fetos abortados







Por si no fuera bastante siniestro el negocio legal de Planned Parenthood, ahora se ha descubierto que la multinacional abortista tiene otro negocio que además de espeluznante es ilegal. Después de asesinar a los niños no nacidos en las clínicas abortistas, venden los tejidos y los órganos de los fetos a empresas que investigan con ellos. Dos vídeos con cámara oculta publicados por la asociación pro-vida Centro para el Progreso Médico (CPM) demuestran que la empresa se lucra con el tráfico de órganos humanos.Fingiendo ser investigadores científicos interesados en comprar tejidos y partes de los fetos abortados, miembros de la asociación pro-vida graban dos conversaciones con directivos de Planned Parenthood que hablan sin tapujos del negocio que hacen con las partes de los bebés descuartizados antes de nacer.
En el primero de los vídeos que han salido a la luz, Deborah Nucatola, ginecóloga y directora de servicios médicos de Planned Parenthood, relata con escalofriante frialdad cómo a la hora de practicar un aborto se cuida de no estropear los órganos más demandados de los fetos. Mientras come tranquilamente una ensalada, Nucatola afirma que en Planned Parenthood "somos muy buenos en conseguir el corazón, el pulmón, y el hígado, porque intentamos no aplastar esa parte, sino aplastar y presionar encima y debajo, y de este modo sacar esas partes íntegras". Las delaraciones las realiza esta ginecóloga en el marco de una conversación con dos supuestos compradores de tejidos fetales con los que negocia el precio de las partes de los bebés no nacidos: "Se suelen pagar entre 30 y 100 dólares por cada parte". Nucatola reconoce que ella misma practica abortos para Planned Parenthood en embarazos de hasta 24 semanas. 
(https://gaceta.es/noticias/negocio-planned-parenthood-venta-trozos-fetos-abortados-24072015-1507/)
Este vídeo es el primero de la serie "Capital Humano", realizada por el Centro para el Progreso Médico (CPM) y que recoge la investigación durante casi tres años de la trata ilegal por parte de Planned Parenthood de partes de fetos abortados. Hasta ahora se han publicado dos vídeos, pero desde CPM aseguran que saldrán a la luz más grabaciones que dejarán en evidencia los delitos de la multinacional del aborto.
En el segundo vídeo que se ha publicado, se puede ver a la doctora Mary Gatter, directiva de Planned Parenthood regateando el precio del tejido fetal y las partes de los fetos abortados. Llega a un acuerdo de 100 dólares por cada parte del feto y Gatter bromea con que ella “quiere un Lamborghini” y que por esta razón el precio de cada órgano tiene que ser lo suficientemente grande" para que le "merezca la pena".
Esta directiva sin escrúpulos también reconoce que los médicos que practican los abortos en sus clínicas no tienen reparos en cambiar el procedimiento acordado con la mujer que aborta, con el objetivo de preservar mejor los órganos. Este segundo vídeo comienza significativamente con las declaraciones de la presidenta de Planned Parenthood, Cecile Richardsnegando categóricamente que la multinacional se lucre con los tejidos de los fetos abortados: 
Tras la publicación de estos reveladores vídeos, que demuestran que en Planned Parenthood se tráfica con órganos y tejidos humanos y no se donan a la ciencia como se pretendía hacer creer, se ha desatado la polémica en Estados Unidos y el escándalo ha llegado hasta el Congreso y el Senado estadounidenses. En los últimos días, han sido varios los congresistas y senadores que han arremetido públicamente contra esta multinacional del aborto y han pedido al Gobierno que investigue el tráfico de órganos humanos que podría estar llevando a cabo Planned Parenthood. Una de las primeras consecuencias de este debate ha sido la presentación de un proyecto de ley en la Cámara estadounidense para privar a Planned Parenthood de cualquier fondo público, al menos mientras dure la investigación al gigante del aborto.
80 congresistas han manifestado a través de la presentación de este proyecto de ley el sentir de muchos ciudadanos estadounidenses que no están dispuestos a que su dinero vaya a parar a las arcas del gigante del aborto, al menos hasta que una investigación gubernamental demuestre que no trafican con órganos de seres humanos, si es que lo hace. A pesar de lo legítimo de la propuesta, el presidente del Gobierno, Barack Obama, ha asegurado que no se retirarán las subvenciones públicas a Planned Parenthood, uno de los principales donantes de la campaña que le consiguió el gobierno de la nación. 

Planned Parenthood ha financiado a Clinton y Obama

A pesar del silencio cómplice de los medios de comunicación estadounidense respecto a este escándalo, a excepción de la Fox, nadie ha podido impedir que el debate sobre Planned Parenthood llegue al Congreso. El presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, se ha sumado a la denuncia contra Planned Parenthood, y ha pedido al presidente Barack Obama que inicie una investigación seria sobre si la multinacional se lucra con la venta de órganos porque “nada es más precioso que la vida”.
A pesar de la presión que se está intentando realizar para que se actúe contra el gigante del aborto, muchos políticos republicanos temen que no se pueda hacer nada porque Planned Parenthood ha financiado la campaña de importantes miembros del actual Gobiernoestadounidense, el primero de ellos Barack Obama. La campaña que le llevó a la Casa Blanca recibió fondos de la multinacional abortista. 
También la candidata demócrata a la Presidencia del Gobierno, Hillary Clinton, ha recibido el apoyo público de Planned Parenthood y también el dinero de esta multinacional. Según informan varios medios norteamericanos, Clinton ha recibido donaciones de varios directivos de la organización, que parecen considerarla la candidata más adecuada para sus intereses económicos.

No es comercio, es donación a la ciencia

Planned Parenthood se ha defendido de la acusación de hacer negocio con la venta de partes de los fetos que abortan, alegando que no se trata de un negocio, sino de la donación de tejidos para el avance de la investigación médica que no aporta ningún beneficio a a la multinacionalUn folleto de StemExpress, LLC, uno de los principales compradores de tejido fetal abortado de Planned Parenthood, demuestra sin embargo que no es más que otra de las mentiras de la multinacional abortista. 
En el folleto de esta empresa, experta en experimentación con células humanas, se anuncia el “beneficio económico” que las clínicas abortistas pueden obtener de los tejidos de los fetos abortados, y lo hace hasta en cuatro ocasiones. Por tanto, queda de manifiesto que no se trata de ninguna donación, sino de una venta de los tejidos de los bebés asesinados antes de nacer. Planned Parenthood se lucra comerciando con las partes de los fetos abortados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario