El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 23 de febrero de 2018

“Se está usando el mito de que se nace transgénero para justificar una experimentación masiva, incontrolada e inconsecuente sobre niños”

  • Con esta frase, la presidenta del Colegio Americano de Pediatras, Michelle Cretella, denuncia que la ideología de género “es un abuso de menores institucionalizado”. La doctora estadounidense estará en Madrid el próximo 23 de febrero para participar en el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación (#GenderAndSex Conference).
  • El director de Campañas y portavoz de HazteOir.org, Miguel Vidal: “En este congreso se darán a conocer las claves para comprender por qué la ideología de género es la ya forma de totalitarismo y de violencia política del siglo XXI, como el nazismo y el comunismo lo fueron del siglo XX”.

MADRID, 2 DE FEBRERO  DE 2018.- "Se está usando el mito de que se nace transgénero para justificar una experimentación masiva, incontrolada e inconsecuente sobre niños”. Así denuncia los abusos de la ideología de género, la presidenta del Colegio Americano de Pediatras, Michelle Cretella, quien estará presente en el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación(#GenderAndSex Conference), que tendrá lugar en Madrid el próximo 23 de febrero, organizado por HazteOir.org y CitizenGO.
En su ponencia, la doctora Cretella explicará que “el sexo está determinado desde la concepción por nuestro ADN” y viene “definido en cada célula de nuestros cuerpos”.
Casada y con cuatro hijos, esta prestigiosa pediatra dejó la práctica clínica en 2012 para dedicar más tiempo a la familia y al Colegio Americano de Pediatras. Antes de ser elegida presidenta de esta institución en el año 2015, Cretella presidió en ella los comités de Sexualidad Adolescente, Desarrollo Psicosocial Pediátrico y Política Científica.  En el desempeño de estas funciones, se convirtió en una de las principales investigadoras, escritoras y portavoces del colegio.
La doctora estadounidense es, además, miembro de la Junta Asesora de la Alianza por la Elección Terapeútica y la Integridad Integridad científica, una organización nacional de profesionales de la salud que abogan por tratamiento de psicoterapia para la homosexualidad ego-distónica y la disforia de género. Entre los años 2010 y 2015 formó parte de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Investigación y Terapia para la Homosexualidad (NARTH).
El director de Campañas y portavoz de HazteOir.org, Miguel Vidal, asegura que “la presencia de Cretella y otros expertos en el congreso permitirá comprender por qué la ideología de género es ya una forma de totalitarismo y de violencia política del siglo XXI, como el nazismo y el comunismo lo fueron del siglo XX”. Y continua explicando: “Además, se van a entender con claridad los motivos por los que la ideología de género necesita a los niños para triunfar”.
Un congreso de carácter interdisciplinar
El l Congreso Internacional Sobre Género, Sexo y Educación (#GenderAndSex Conference) contará con la participación de otras personalidades como el extransexual, Walt Heyer; el politólogo y escritor argentino autor de El libro negro de la Nueva Izquierda. Ideología de género o subversión cultural, Agustín Laje; el abogado especialista en Derechos Humanos ante la ONU Rubén Navarro y la activista estadounidense en favor de los derechos de los homosexuales y fundadora de la Asociación de Veteranas Gays y Lesbianas de América, Miriam Ben-Shalom.
El directivo de la organización cristiana ‘Enfoque a la la Familia’, Glenn Stanton, el especialista en endocrinología pediátrica en el Hospital infantil de San Luis (Misuri, Estados Unidos), Paul Hruz, la socióloga y autora de La Revolución Sexual Global: Destrucción de la libertad en nombre de la libertad, Gabriele Kuby completarán el panel del I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación (#GenderAndSex Conference).
No es admisible utilizar el sufrimiento real de las personas para obligar a toda la sociedad a aceptar como verdad absoluta una determinada concepción del ser humano, de la afectividad y la sexualidad”, denuncia el portavoz de HazteOir.org. Y concluye: “Por esta razón, el congreso pretende mostrar, desde diferentes ángulos científicos, la verdad sobre un tema complicado que suele producir mucho dolor. Conocer la verdad ayuda a mitigar ese sufrimiento”.

Recursos sobre el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación

Vídeos

Web

(http://www.hazteoir.org/noticia/92281-se-esta-usando-mito-que-se-nace-transgenero-justificar-una-experimentacion-masiva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario