El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

martes, 6 de agosto de 2019

Coca-Cola puso a parejas homosexuales en sus anuncios en Hungría y ahora enfrenta críticas

Nueva York (CNN Business) — Coca-Cola publicó en Hungría anuncios que incluyen imágenes de parejas del mismo sexo besándose y sosteniendo botellas de Coca-Cola. Ahora la compañía enfrenta una reacción violenta de políticos húngaros y activistas conservadores. Pero Coca-Cola no tiene planes de retroceder.
Al menos un destacado político del gobernante partido Fidesz de Hungría y medios de comunicación conservadores han pedido boicotear los productos de Coca-Cola o prohibir la serie de anuncios “Love is Love” de la compañía.
“The Coca-Cola Company se esfuerza por la diversidad, la inclusión y la igualdad en nuestro negocio, y también apoyamos estos derechos en la sociedad”, dijo un portavoz de la compañía en un comunicado. “Como un antiguo defensor de la comunidad LGBTQI, creemos que todos tienen derecho a amar a la persona que elijan. La campaña que se está ejecutando actualmente en Hungría refleja estos valores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario