El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 23 de agosto de 2019

México amenaza la vida de sus bebés

Rebecca Kiessling
Una editorial de México acaba de imprimir nuestro libro en español: Cada Vida Importa, Testimonios Provida, (Every Life Matters, Testimonies of Life), con 70 testimonios de personas concebidas en una violación como yo y mujeres que han quedado embarazadas tras una violación. Todas ellas forman parte de nuestra red global Save The 1 / Salvar El 1, que cuenta con casi 900 de estos testimonios. Nuestra esperanza es que estas historias relatadas en primera persona toquen corazones y ayuden a entender por qué cada vida merece protección. Sin embargo, justo cuando se publica el libro, la Corte Suprema de Justicia de la Nación (SCJN) de México exactamente el 5 de agosto de 2019 legalizó el aborto por cualquier motivo en todo México siempre y cuando una mujer testifique que fue violada, sin ninguna obligación de denunciar el delito al Ministerio Público. La violación es simplemente la contraseña no tan secreta para obtener un aborto por cualquier excusa, y la industria del aborto lo sabe.

El Tribunal sostiene que la "NOM" federal (aprobada en 2016 declarando el derecho al aborto para todas las víctimas de violación) se encuentra por encima de las protecciones constitucionales estatales para los no nacidos en el estado mexicano de Baja California, junto con otros dos estados del norte, Chihuahua y Sonora, que habían modificado sus constituciones para incluir tales protecciones. En 2016, los estados de Baja California y Aguascalientes presentaron una refutación a la NOM 046, una Norma Oficial Mexicana, que obliga a todos los hospitales públicos a interrumpir los embarazos resultantes de una violación si la víctima de violación embarazada tiene 12 años o más. Si es menor de 12 años, de conformidad con la NOM 046, su madre, padre o tutor pueden solicitar el aborto, sin el deber de denunciar la violación y sin que se requiera ninguna investigación.
Lo que esto significa es que todas las pruebas de violación, tráfico sexual y abuso sexual de menores serán destruidas, con los perpetradores protegidos y con toda libertad para continuar explotando a las víctimas, todo esto bajo el pretexto de "defender a las mujeres contra la violencia". Sabemos que los abusadores aman el aborto. Se alían con los proveedores de abortos para matar al bebé, destruyendo así la evidencia de ADN. Según la NOM y el nuevo fallo de la Corte Suprema, un traficante sexual o abusador de menores podría llevar a una niña de 12 años a un hospital público sin el consentimiento o notificación de sus padres y asesinar a su bebé legalmente, sin hacer preguntas. Si tiene menos de 12 años, su padre, que puede estar perpetrando incesto, puede llevarla al aborto para protegerse. A menudo, es la propia madre de una niña la que está traficando con su hija, y es común que una madre la lleve a abortar para proteger a su novio, esposo u otro miembro de la familia.
Todo lo que hace el aborto es causar más trauma a la víctima, dentro de su cuerpo, ¡en el lugar exacto donde fue violada! Los estudios demuestran que cuanto más joven es una niña, es más probable que alguien de su hogar o familia esté abusando de ella, y es más probable que haya sido violada durante años. También lo más frecuente es que esté muy avanzada en su embarazo. Los abortos tardíos son procedimientos peligrosos, que tardan tres días en dilatar el cuello uterino. El aborto no le evita tener que pasar por el parto. En cambio, es un procedimiento mucho más peligroso y prolongado en el que debe dar a luz a un bebé muerto. Si destrozan al bebé miembro por miembro con un aborto por desmembramiento, los restos de sus pequeños huesos pueden desgarrar su interior a medida que las partes salen de su cuerpo. ¿Cómo le ofrece esto dignidad y curación? ¡No lo hace!
Según la investigación descrita en Víctimas y vencedores: hablando sobre sus embarazos, abortos y niños resultantes de asalto sexual, editado por el Dr. David C. Reardon, Julie Makimaa y Amy Sobie, las víctimas de violación tienen cuatro veces más probabilidades de morir dentro del año que viene después del aborto, con una tasa de homicidios más alta, suicidio, sobredosis de drogas, etc. Muchas víctimas de violación postaborto expresan que, de hecho, el aborto fue peor que la violación.
En realidad, es el bebé quien resulta el héroe de su historia, quien muestra la violación y puede sacar a la víctima de la situación de abuso mientras ella da a luz a su bebé. Cuando el bebé y la madre están protegidos del aborto, el bebé termina protegiendo a su madre, dándole justicia. Y, por supuesto, los bebés tienen una forma única de traer esperanza y curación, mientras que el aborto trae muerte y destrucción: nueva violencia, junto con la perpetuación de quizás años de violencia que ha estado sufriendo. No tiene ningún sentido pensar que más violencia ayudará a una víctima de violación.
Además, la NOM 046 no obliga a los hospitales públicos a matar a los violadores, sólo al niño inocente. ¿Cómo puede ser que el niño merezca morir mientras el violador es completamente libre y puede seguir con su vida? Nunca se ve a nadie abogando por el derecho de una víctima de violación embarazada y pidiendo que un profesional asesine a su violador. ¿Se imaginan la indignación que provocaría si la Suprema Corte dictaminara que un hombre puede ser llevado a un hospital público donde los médicos pueden matarlo si una mujer, simplemente, dice que la ha violado?
Como indiqué, fui concebida en violación. Un violador en serie secuestró a mi madre biológica a punta de cuchillo. Ella eligió abortarme y lo intentó dos veces acudiendo a abortorios ilegales, pero la ley me protegió y desistió. Cuando nos conocimos todavía era partidaria del aborto; mi madre biológica me dijo que me habría abortado si hubiera sido legal. Seis años más tarde, ella cambió de opinión y ahora décadas más tarde, ambas estamos muy agradecidas por la ley que nos protegió del horror del aborto. ¡No merecía la pena de muerte por el crimen de mi padre biológico!
Castiguemos a los violadores, no a los bebés. Es inaceptable castigar a un niño inocente por el crimen de otra persona, y el sacrificio de niños es algo del pasado. El aborto no nos hace mejores que las culturas antiguas que consideramos salvajes e incivilizadas.
Soy abogada y sé que no hay otro escenario en el que la ley permita tal injusticia: autorizar el castigo de los inocentes. Es la corrupción definitiva del sistema legal.
Pero el hecho es que de todo esto ha resultado un complot para legalizar el aborto a la carta, por cualquier motivo. En todas las naciones donde el aborto es legal para las "excepciones", todos los abortos se realizan bajo la apariencia de estas excepciones. El Tribunal ha demostrado su intención cuando afirma que la violación no necesita ser denunciada. Por lo tanto, son meras palabras huecas que suponen aceptar el aborto por cualquier motivo. Es lo que querían las fuerzas promotoras del aborto.
Nuestra organización, Salvar El 1 / Save The 1, tiene un equipo de traductores, editores y colaboradores de habla hispana en España y en bastantes países de América Latina, incluida Mariana Schroeder, líder de 40 Días por la Vida en México, y Cecilia Rodríguez Galván, colaboradora también de Human Life Internacional en México. Ellas nosinformaron que los activistas de Planned Parenthood en México han trabajado muy duro e invertido una gran cantidad de recursos para legalizar el aborto, organizando simposios en Facultades de Medicina en todo el país, adoctrinando a estudiantes de Medicina para abogar por el aborto y capacitándolos para realizar abortos. En muchas ciudades de todo México, incluso ha habido campañas puerta a puerta para promover el aborto como un "derecho de la mujer" en todos los casos y bajo demanda, a pesar de que la NOM 046 sólo habla de casos de concepción como resultado de una violación, porque están tratando de normalizar el aborto en todo el país y bajo cualquier pretexto.
Además, el gobierno compró varios equipos necesarios para realizar abortos hace al menos tres años y los distribuyó por todo el país, en previsión de esta decisión. Sin embargo, quizás el trabajo más aterrador de los partidarios del aborto ha sido promoverlo entre los jóvenes escolares adolescentes, a través de varias campañas en escuelas públicas y privadas. Estos grupos a favor del aborto han hecho presión y trabajado con el SEP para cambiar los planes de estudio y para promover el "sexo seguro" para niños de tan solo 10 años. En estos programas se incluye la distribución de condones a niños de estas edades. Muchos de estos programas también promueven el "empoderamiento" de las mujeres a través del feminismo radical.
Cecilia lamenta este fallo de la Corte que llama 'Roe vs Wade de México': “Esta decisión de la Corte Suprema ha sentenciado a muerte a nuestros hijos e hijas mexicanos no nacidos, pero no dejaremos de luchar por ellos, especialmente los que siempre se han dejado atrás - los que fueron concebidos en violación".
Mariana está igualmente preocupada, pero se muestra resuelta: “La situación aquí en México es grave. El futuro se ve cada vez más oscuro para la causa provida, pero hay esperanza. Campañas como 40 Días por la Vida son muy fuertes en muchas áreas del país y crecen en otras. Las personas están despertando a esta nueva realidad y ahora son conscientes de que se está convirtiendo rápidamente en un momento muy definitorio para el pueblo de México y su cultura. Si Dios quiere, los corazones se conmoverán y las personas actuarán ".

Nota: Rebecca Kiessling está casada, es madre de cinco hijos, abogada, escritora, oradora internacional provida y fundadora y presidenta de Save The 1. Ella es la editora del nuevo libro, Cada Vida Importa: Testimonios Provida.
(https://salvarel1.blogspot.com/2019/08/mexico-amenaza-la-vida-de-sus-bebes.html?fbclid=IwAR3qPfapnoy1kAIkDw6pzR8dmRdBV7qz8_Z_EYo83O9oAaIR4zhpWZmOOwU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario