El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 22 de julio de 2021

114 médicos vacunados mueren de Covid (Indonesia)

 



Los médicos indonesios mueren de COVID-19 en medio de la oleada

La COVID-19 se está cobrando un precio devastador entre los profesionales de la medicina en Indonesia, donde han muerto 114 médicos en lo que va de mes, más del doble de los que murieron en junio, según una red de médicos conocida como Equipo de Mitigación de la Asociación Médica de Indonesia, o IDI.    

El aumento del número de muertes de médicos se produce mientras el gobierno señala que el 95% de los trabajadores sanitarios han recibido las vacunas COVID-19.

El domingo, el jefe del equipo de mitigación, Mahesa Paranadipa Maikel, dijo a la prensa en Yakarta que el número de muertes mensuales de médicos es el más alto desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020. El récord se estableció por última vez en enero de 2021, cuando murieron 65 médicos.

Un total de 545 médicos han muerto en Indonesia desde el comienzo de la pandemia. El mayor número de muertes se registra en Java Oriental, con 110, seguido de Yakarta, con 83, y Java Central, con 81.


https://www.voanews.com/covid-19-pandemic

No hay comentarios:

Publicar un comentario