El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 3 de julio de 2021

77% de los nuevos casos son personas vacunadas

 



La inmensa mayoría de los que mueren ahora con Covid son personas que estaban vacunadas contra él 

Salud Pública de Inglaterra acaba de publicar un nuevo informe que muestra que al menos el 62 por ciento de todas las muertes asociadas con el coronavirus Wuhan (Covid-19) están ocurriendo en personas que ya estaban "vacunadas".

La noticia salió por casualidad el mismo día en que los principales medios de comunicación publicaron una noticia de distracción sobre el político británico Matt Hancock que tenía una aventura secreta con su ayudante Gina Coladangelo.

En otras palabras, mucha gente se lo perdió el día que salió a la luz, pero ahora está circulando por la red y haciendo que muchos se cuestionen si las inyecciones son realmente seguras y eficaces como afirma el gobierno.

Datos recientes procedentes del Reino Unido muestran que las personas que se inyectan tienen tres veces más probabilidades de morir a causa de la llamada "variante delta" que las personas que dejan en paz su sistema inmunitario y su ADN diciendo simplemente que no a los medicamentos peligrosos.

Titulado "Variantes del SARS-CoV-2 que preocupan y variantes que se están investigando en Inglaterra", el documento, que es el decimoséptimo informe técnico que se publica hasta ahora sobre este asunto, es muy revelador de lo que les espera a los vacunados más adelante.

Una tabla del informe muestra que entre el 1 de febrero de 2021 y el 21 de junio de 2021 se han confirmado 9.571 casos de la "variante delta" en británicos mayores de 50 años. De ellos, 8.025 se confirmaron sólo en los últimos 28 días.

Este repunte de nuevos casos coincide directamente con el impulso de las vacunas en el Reino Unido, lo que demuestra que cuantas más personas se vacunan, mayor es la tasa de infecciones.

Los datos muestran claramente que apenas un 10% de todos los nuevos casos presuntamente confirmados del virus chino dentro de este grupo de edad son personas no vacunadas.

Más del 37 por ciento de los nuevos casos corresponden a personas que se inyectaron las dos vacunas obedeciendo al gobierno.

Otro 40 por ciento de los casos, es importante señalar, se produjo en personas que recibieron al menos una dosis de una inyección del Virus Chino al menos 21 días antes de dar "positivo".

Esto significa que el 77 por ciento de los nuevos casos de gripe de Wuhan se están produciendo en personas que recibieron una o ambas dosis de la inyección.

Afirmación: La variante Delta es causada y propagada por las vacunas

Según las cifras presentadas por Public Health England, el número de casos confirmados de la variante delta entre las personas mayores de 50 años totalmente vacunadas es tres veces mayor en comparación con el número de personas no vacunadas. Y en los mayores de 50 años parcialmente vacunados, la proporción es de nueve a uno.

Lo que esto significa, por supuesto, es que las vacunas son peligrosas e ineficaces para prevenir la propagación de los gérmenes chinos, a pesar de haber recibido la autorización de uso de emergencia (EUA) a "velocidad de vértigo" de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

Previamente se realizaron ensayos muy limitados que, por supuesto, demostraron que las vacunas "funcionan".

Cualquiera que haya estado prestando atención sabe que la Gran Farmacia ha refinado el arte de manipular la "ciencia" para producir el resultado deseado, que es exactamente lo que ocurrió con estas inyecciones de abominación de la "Operación Velocidad Warp".

"Desgraciadamente, parece que el Sr. Hancock ha estado mintiendo de nuevo y en lugar de que las vacunas Covid-19 sean nuestra ruta de vuelta a la normalidad son más bien todo lo contrario", informa Humans Are Free, señalando que las únicas personas que están cayendo en todas las mentiras son las personas que ven religiosamente las "noticias" de la corriente principal y confían en todo lo que el gobierno les dice.

"Porque los datos publicados por Public Health England nos muestran que el número de supuestas muertes debidas a la variante Delta son mayores entre quienes han recibido dos dosis de la vacuna".


https://www.afinalwarning.com/532161.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario