El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 3 de julio de 2021

Colegio de Abogados pide pena de muerte para jefa de la OMS por asesinato al negar la Ivermectina (India)

 




La Asociación de Abogados de la India (IBA) demandó el 25 de mayo a la jefa científica de la OMS, acusándola en un memorando de 71 puntos de haber causado la muerte de ciudadanos indios al engañarles sobre la ivermectina. También hay una notificación jurídica actualizada el 13 de junio de 2021.

El punto 56 señala: "Que su tuit engañoso del 10 de mayo de 2021 en contra del uso de la ivermectina dio lugar a que el estado de Tamil Nadu eliminara la ivermectina del protocolo el 11 de mayo de 2021, justo un día después de que el gobierno de Tamil Nadu indicara la misma para el tratamiento de los pacientes de Covid-19."

Si un juicio en la India declara culpable a la jefa científica de la OMS, la Dra. Soumya Swaminathan, podría ser condenada a muerte o a cadena perpetua.

El gobierno de Tamil Nadu ha publicado nuevos protocolos de tratamiento para los pacientes de Covid-19 que excluyen el uso de la ivermectina, la cual estaba incluida en una versión anterior.

Los nuevos protocolos describen tres categorías de pacientes de Covid-19 en función del nivel de atención que requieren: atención domiciliaria, atención primaria y atención prehospitalaria. Los tests para determinar en qué categoría entra un paciente son la saturación en oxígeno (SpO2) y la frecuencia respiratoria.

La abogada Dipali Ojha, abogada principal del Colegio de Abogados de la Indiaha amenazado con presentar cargos penales contra Swaminathan "por cada muerte" causada por sus actos de comisión y omisión. El acta de acusación afirma que Swaminathan utilizó su posición como autoridad sanitaria para cambiar la agenda a favor de la industria de las vacunas.

La ivermectina es un medicamento barato que se prescribe como antiparasitario y está ganando popularidad para prevenir el Covid-19. La OMS y la FDA no aprueban la ivermectina, pero muchos médicos y científicos creen que es eficaz. Los estados indios que han utilizado la ivermectina han obtenido resultados mucho mejores y muchas menos muertes relacionadas con el Covid que los estados indios que no lo han utilizado.

Entre los ejemplos más destacados están las regiones de Delhi, Uttar Pradesh, Uttarakhand y Goa, donde los casos se han reducido en un 98%, 97%, 94% y 86%, respectivamente. En cambio, Tamil Nadu no optó por la ivermectina. Como resultado, los casos se han disparado hasta el nivel más alto en la India. Las muertes en Tamil Nadu se han multiplicado por diez.

En un test de más de 4000 personas en la India (más de 3000 con Ivermectina y más de 1000 sin Ivermectina). Resultados: el 2% de las personas que tomaban ivermectina presentaron un test PCR positivo al Covid-19 y el 11,7% de las personas que no tomaban ivermectina presentaron un test PCR positivo. Las personas recibieron dos dosis de 21 mg de ivermectina por menos de un céntimo de euros por persona.

Los cargos específicos incluyen la realización de una campaña de desinformación contra la ivermectina y la divulgación de declaraciones en los medios de comunicación social y de masas para influir erróneamente en el público contra el uso de la ivermectina, a pesar de la existencia de gran cantidad de datos clínicos que demuestran su profunda eficacia tanto en la prevención como en el tratamiento del COVID-19. 

En particular, el informe del Colegio de Abogados de la India hizo referencia a las publicaciones revisadas por pares y la evidencia recopilada por el grupo de diez miembros de Front Line COVID-19 Critical Care Alliance (FLCCC) y el panel de 65 miembros de British Ivermectin Recommendations Development (BIRD) encabezado por el consultor de la OMS. y la Dra. Tess Lawrie, experta en metaanálisis.

En su escrito, el fiscal Ralph C. Lorigo citó casos en el hospital de Nueva York en los que se requerían órdenes judiciales para que los pacientes moribundos de Covid-19 recibieran ivermectina. En muchos casos, tras recibir la ivermectina ordenada por el tribunal, los pacientes comatosos se recuperaron.

La abogada Ojha acusó a la OMS y al Dr. Swaminathan -en los puntos 60 y 61- de haber engañado al pueblo indio durante toda la pandemia, desde el uso de máscaras hasta exonerar a China del origen del virus.

"El Colegio de Abogados de la India ha advertido de que se emprenda acciones en virtud de la sección 302, etc., del Código Penal de la India contra el Dr. Soumya Swaminathan y otros, por el asesinato de cada persona que muera debido a la obstrucción en el tratamiento del paciente de COVID-19 efectivamente por la Ivermectina. El castigo bajo la sección 302 del Código Penal Indio es la pena de muerte o la cadena perpetua".

La ivermectina, utilizada en Delhi desde el 20 de abril, ha acabado con la crisis del Covid-19. Los casos se redujeron en un 97% en seis semanas. El error fatal habría sido No utilizar la ivermectina. Lo usaron y salvaron a Delhi. Por desgracia, Tamil Nadu no lo hizo y el estado quedó devastado. Los nuevos casos pasaron de 10.986 a 36.184, es decir, se triplicaron. La negativa de Tamil Nadu a utilizar la ivermectina le perjudicó. No sólo se produjo un pico de casos en la India, sino que las muertes se dispararon, pasando de 48 el 20 de abril a 474 el 27 de mayo, lo que supone un aumento de diez veces.  


nextbigfuture Publié par Contra información

No hay comentarios:

Publicar un comentario