El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 7 de julio de 2021

Los vacunados tienen un 885% más de posibilidades de morir

 

Los vacunados tienen un 885% más de posibilidades de morir



julio 04, 2021
Las personas totalmente vacunadas tienen un 885% más de posibilidades de morir por Covid-19 que las no vacunadas, según datos oficiales

La variante Delta Covid-19 hace estragos actualmente en el Reino Unido según los datos oficiales que ha hecho públicos Public Health England (PHE) en un intento de justificar la continuación de las restricciones draconianas en la vida de los británicos.

Sin embargo, nos preguntamos si se dan cuenta de que los mismos datos que PHE ha publicado nos muestran que las personas que han recibido dos dosis de la vacuna Covid-19 tienen un 885% más de posibilidades de morir de Covid-19 que las que no están vacunadas.

(...)




Según la tabla anterior, podemos ver que de los 53.822 casos confirmados de la variante Delta Covid en personas no vacunadas, 44 han fallecido, lamentablemente. Esto supone el 0,07% de los casos confirmados en personas no vacunadas.

Sin embargo, de los 7.235 casos confirmados de la variante Delta Covid en personas que habían recibido las dos dosis de la vacuna Covid-19 y que, por tanto, estaban totalmente vacunadas, 50 han fallecido lamentablemente. Esto supone el 0,69% de los casos confirmados en personas totalmente vacunadas.

Estos datos, que de nuevo han sido publicados por Public Health England, nos muestran que las personas que han recibido dos dosis de la vacuna Covid-19 tienen un 885,7% más de posibilidades de morir debido a la variante Delta Covid que las personas que no están vacunadas.

Definitivamente, eso no es lo que las vacunas Covid-19 dijeron que harían 

Una investigadora principal del Laboratorio de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial del Instituto Tecnológico de Massachusetts, Stephanie Seneff, dijo que la investigación ha demostrado que las vacunas contra el coronavirus alteran las formas en que los sistemas inmunológicos responden a la infección y pueden activar otras infecciones durmientes en la persona vacunada.

Teniendo en cuenta que, en el momento de escribir estas líneas, 45 millones de personas se han vacunado al menos una vez contra el Covid-19 en el Reino Unido, parece que nos espera una crisis invernal de las buenas.


extractado y traducido por RELIGION LA VOZ LIBRE de jonnywalkersb.wordpress.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario