El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 31 de julio de 2021

Fauci y los comunistas chinos preparan nuevas cepas de virus con potencial pandémico

 


Pero mira qué suerte han tenido de haber pillado la cepa correcta, exactamente lo que algunos creen que son experimentos con ganancias de función en el que llevaban años trabajando.

Piensen luego que increíble coincidencia sería, si el patógeno hubiera salido justo de uno de los laboratorios en los que llevaban a cabo estos experimentos.

La buena suerte realmente besó a estos investigadores, también porque parece que muchos de sus fondos procedieron del gobierno de EE. UU.

A nosotros lamentablemente nos tocan las consecuencias de cotanta ′′ suerte ".

Vacunas ′′ adelantadas ′′ contra nuevas pandemias: toma el plan.

Desarrollar con anticipación prototipos de vacunas contra 20 familias diferentes de virus con potencial pandémico: esta es la idea del virólogo más famoso del mundo, Anthony Fauci, Director del National Institute of Alergy and Infectious Diseases estadounidense. ′′ En cierto modo, el mundo tuvo suerte con el nuevo coronavirus ", afirmó el asesor del presidente estadounidense Joe Biden en una conferencia de prensa. Los científicos han pasado años estudiando los coronavirus, desarrollando exactamente las herramientas necesarias para llevar a cabo las vacunas Covid tan pronto como se publicó la secuencia genética del virus.

https://amp.ilgiornale.it/.../vaccini-anticipo-contro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario