El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

martes, 27 de julio de 2021

La vacuna mata más que el `virus´

 


La presentadora conservadora Tomi Lahren

Las muertes de personas vacunadas contra covid o virus PCCh (Partido Comunista de China) superan las causadas por el virus, entre quienes no han recibido ese medicamento experimental en Estados Unidos.

Esta conclusión resulta de la comparación establecidas entre los datos publicados en la página del Sistema de Informe de Eventos Adversos a las Vacunas de Estados Unidos (VAERS, por la sigla en inglés) las dos semanas anteriores al reporte del 16 de julio, de acuerdo con el medio alternativo The Gateway Pundit del 17 de julio.

Mientras que la semana pasada las muertes por las vacunas covid fueron 2.092, la cantidad de muertes causadas por el virus fueron 1.918, es decir 174 menos. El total de fallecimientos de personas vacunadas alcanza ya los 10.991. 

Junto con los datos anteriores, se destaca la descomunal generación de muertes asociadas  a las vacunaciones en los últimos seis meses, tomando como referencia los datos acumulados desde el año 1.990, de acuerdo con las estadísticas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​ de Estados Unidos (CDC).

Muertes reportadas en Estados Unidos entre las personas vacunadas durante la última década (VAERS, hasta el 9 de julio).

Además de las muertes, el VAERS presenta los otros efectos adversos experimentados por las personas vacunadas contra el virus PCCh. 

Estos alcanzan los 463,457 en todos los grupos de edad, incluyendo 48,385 lesiones graves, 7.370 más en comparación con las de la semana anterior. Los registros cubren entre el 14 de diciembre de 2020 y el 9 de julio de 2021. 

La misma tendencia se presenta en Reino Unido, donde “la mayoría de las muertes por COVID-19 en Inglaterra se producen actualmente entre los vacunados”, tal como citó el medio The Conversation el 15 de julio. 

Igualmente, este medio resalta: “Lo que resulta alarmante es que actualmente los casos están aumentando de forma desproporcionada en los jóvenes del Reino Unido, lo que sin duda se debe en parte a que la cobertura de la vacuna en los grupos de edad más jóvenes es menor”.

Por otro lado, una investigación señala que los datos reportados voluntariamente al VAERS suelen ser tan solo el 1% de los casos reales. 

Otros efectos de los efectos adversos

Desde otro punto de vista, no basta con reportar solo las cifras de los cientos de miles de casos de VAERS, es de tener en cuenta que detrás de cada uno de ellos hay personas sufriendo no solo dolor físico e incapacidades, sino pérdidas económicas que pueden ser muy grandes. 

Eso fue lo que le ocurrió a Brianne Dressen, una maestra de preescolar de Utah, quien resultó afectada tras ser inoculada con Astrazeneca en noviembre de 2020. Dressen llegó a acumular más de 250.000 dólares en facturas médicas, por esta causa según ella. 

Dressen, y otras personas que dijeron que habían resultado afectadas por las vacunas, pero que la comunidad médica los “ignoró repetidamente”, participaron el mes pasado en una conferencia de prensa celebrada por el senador Ron Johnson (R-Wis). Johnson dijo que ahora la comunidad médica les ha dado la espalda.

“Todo lo que piden es la oportunidad de ser vistos, escuchados y creídos. Fueron los primeros en la fila para recibir la vacuna, incluso participaron en ensayos clínicos”, escribió Johnson. 

Y agregó: “Pero ahora dicen que la comunidad médica les ha dado la espalda después de las reacciones adversas”, escribió el senador el martes 29 de junio, en uno de sus tuits.

Desconfianza ante las vacunas

Los resultados obtenidos después de seis meses de iniciadas las vacunaciones contra el virus PCCh en todo el mundo, hacen que muchas personas aún no estén convencidas de las ventajas que puedan aportar a su salud, y por tanto no aspiran a ser vacunadas.

En este sentido se expresó la presentadora Tomi Lahren, @TomiLahren, en uno de sus tuits, basándose en el porcentaje de supervivencia de quienes están vacunados y de quienes no lo están. 

“Si no está vacunado, puede contraer COVID y tener más del 99% de posibilidades de supervivencia. Vacúnese y TODAVÍA podrá enfermarse de Covid y aún tendrá más del 99% de posibilidades de sobrevivir”, escribió Lahren.

Y agregó: “Te vacunan y todavía te hacen usar una máscara en el avión. La histeria COVID ha terminado, encuentra una nueva causa”.


https://bles.com/cat/america/ee-uu

No hay comentarios:

Publicar un comentario