El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 3 de julio de 2021

El Foro Económico Mundial publica una guía sobre cómo forzar y manipular al público a poner la ′′ vacuna ′′ Covid-19


El Foro Económico Mundial ha tenido un papel más importante que jugar en los últimos quince meses de lo que muchos de ustedes pueden imaginar, y ahora ha publicado una útil guía para los gobiernos y funcionarios de salud pública en todo el mundo sobre cómo forzar y manipular el público en general a ponerse la vacuna contra el Covid-19.. WEF afirma en un reciente artículo que para obtener la inmunidad de rebaño a la supuesta enfermedad por la Covid-19, los funcionarios de salud pública deberían usar la ′′ Teoría de la publicidad ", manipular la forma en que la gente piensa y se siente sobre la vacuna, utilizar líderes comunitarios y profesionales de la salud para dar voz a la propaganda y ofrecer sobornos como incentivos para ′′ ayudar a que los escépticos pasen por las Puertas de los centros de vacunación locales ". La teoría de la publicidad gira en torno al cuadro de la jerarquía de efectos, lo que sugiere que ′′ los clientes piensan primero, luego escuchan y luego hacen ". WEF considera que los responsables políticos de todo el mundo sean actualmente acomodantes solo para personas que ya están interesadas en ponerse la vacuna del Covid, por lo que recomiendan que para convencer a los escépticos, los funcionarios deberían utilizar tres sencillos métodos de coacción y manipulación.
El primer paso que el WEF recomienda a los funcionarios de salud pública implementar prevé ′′ el aumento del conocimiento y la superación de la desinformación ". Esto gira en torno a la fase ′′ pensar ′′ de la teoría de la publicidad y afirma que los líderes locales alcanzan y educan en modo proactivo los escépticos a través de ′′ medios como llamadas telefónicas, correo directo, televisión, carteles publicitarios y canales digitales ".
Por qué recomiendan esto? Porque gracias a la investigación, WEF piensa que la gente ′′ cree que el proceso de invento y aprobación de vacunas ha sido apresurado, con efectos secundarios subestimados ". El problema con la junta de WEF aquí es que la gente tiene razón al creer que Se apresuraron la invención y el proceso de aprobación. También tienen razón al creer que hay efectos secundarios subestimados. No se trata de opiniones, es un hecho.
El tiempo medio para la aprobación de todas las vacunas en el mercado es de aproximadamente ocho años. Comenzaron a administrar las vacunas Covid-19 en los brazos del público en un plazo de 11 meses desde su supuesta creación, pero también entonces no fueron aprobadas como otras vacunas, pero recibieron la autorización de uso de emergencia. Por qué solo se les dio permiso de uso de emergencia? Porque todavía están en fase tres y son experimentales. La autorización de uso de emergencia significa que el fabricante de la vacuna no puede ser responsable de cualquier lesión que pueda producirse después de la vacuna.
En cuanto a los efectos secundarios notificados? Bueno, alguna vez has oído hablar del patrón de la tarjeta de yellow MHRA? Muchas personas no y por eso los efectos secundarios están subestimados. El patrón Yellow Card permite a las personas reportar cualquier reacción adversa que haya tenido debido a las vacunas Covid-19 y el MHRA considera que solo se reportan efectivamente el 1 %-10 % de las reacciones adversas.
Esto hace que el número real de reacciones adversas y muertes notificadas al patrón sea bastante aterrador si se tiene en cuenta la señalización de abajo. Por qué, según la 21 a actualización emitida por parte del Gobierno británico / MHRA sobre reacciones adversas a las vacunas Covid-19 ha habido 973,425 reacciones adversas que van de leves a extremadamente graves y 1.356 ocurridas antes de 16 Junio de 2021.
El segundo paso que el WEF recomienda a los funcionarios de salud pública prevé propaganda y acoso. Esta gira en torno a la fase de ′′ sensación ′′ de la teoría de la publicidad y afirma que el titubeante de vacunación debería ser bombardeado con llamadas telefónicas y discusiones y acosado en redes sociales para convencerlo de que se ponga la vacuna contra el Covid.
WEF también sugiere otra forma de mejorar los sentimientos de los escépticos sobre las vacunas es jugar con el miedo a perder la oportunidad (FOMO), tanto socialmente como económicamente. Para alcanzar este objetivo, el WEF recomienda a los funcionarios de salud pública utilizar tácticas que induzcan la culpa y el pesar.
Sugieren que esto se puede hacer de forma similar al empleado exitosamente en Canadá en los años 30 y 40 para enfrentar la difteria. Durante este tiempo, usaban mensajes como ′′ si tus hijos mueren de difteria, es tu culpa porque prefieres no tomarte la molestia de protegerte ".
El problema aquí es que las vacunas Covid no previenen la infección o la transmisión, por lo que usar mensajes como lo que recomienda el WEF es coacción y no equivaldría a consentimiento informado, pues la persona estaría extremadamente mal informada.
Se presume que los sueros Covid-19 solo han demostrado reducir el riesgo de ser ingresados en el hospital o morir por Covid-19, un riesgo que ya es increíblemente pequeño para la mayoría de las personas y que asciende en promedio a aproximadamente el 0,02 %.
Los estudios limitados realizados solo medían si una persona vacunada sufriera o no una enfermedad grave infectada con Covid-19, pero eran imperfectos ya que nadie había estado expuesto al virus durante el estudio, solo medían lo que ocurría cuando estaba fuera de la población General.
No midieron si una persona vacunada todavía podría estar infectada con Covid-19, y no medían si una vacunada todavía podría propagar el virus acorde a la teoría de gérmenes.
Consejo bastante vergonzoso desde WEF considerando lo anterior, no?
El tercer y último paso que el WEF recomienda a los funcionarios de salud pública implementar prevé la corrupción y las llamadas en frío. Esta gira en torno a la fase de ′′ hacer ′′ de la teoría de la publicidad y afirma que deberían ofrecerse incentivos para obligar a las personas a tomar la vacuna contra el Covid-19, además de acosar a las personas en sus hogares en un intento de persuadirlas de que hagan la vacuna.
WEF recomienda a los funcionarios de salud pública ofrecer incentivos en efectivo, transporte gratuito, permisos remunerados, productos gratuitos y homenajes de lotería como sobornos para ′′ animar ′′ a aceptar el suero experimental Covid.
Recomiendan además montar clínicas emergentes en áreas poco servidas con poblaciones que dudan en vacunarse y crear ′′ equipos vacunales ′′ que acoso a las personas en sus hogares con el pretexto de llegar a las personas que están ′′ cautivas en casa ′′ o ′′ encuentren dificultades ′′ llegar a los centros de vacunación.
El Foro Económico Mundial afirma que ′′ considera que la aplicación del enfoque ′′ piensa - siente - haz ′′ centrado en el paciente en el problema de la comunicación de la vacuna del COVID-19 mejorará los esfuerzos para acelerar la inmunidad de rebaño global. Garantizar una reapertura y recuperación económica seguras y superar este significativo desafío sanitario y económico podría depender de estas tácticas ".
La vacuna contra el Covid-19 no garantizará una reapertura y recuperación económica seguras, así como el Covid-nunca ha causado un cierre y diezmación de la economía. Fueron los gobiernos tiranos y sus consejeros científicos unidimensionales los que cerraron y destruyeron la economía, pero esto no pudo hacerse sin la indiscutible conformidad del público.
Pero realmente podemos culpar al público por ello considerando las tácticas de guerra psicológica que las autoridades han desencadenado para manipularlos de acuerdo? Guerra psicológica que desencadenó la emoción del miedo y los moldeó en corderos sacrificales con el pretexto de ′′ hacer su parte por el bien más grande ".
Las mismas tácticas que el Foro Económico Mundial recomienda ahora a las autoridades utilizar para manipular al mismo público para que tome una ′′ vacuna ′′ experimental.

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