El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

martes, 6 de julio de 2021

¿Bioluminiscencia en los vacunados? ¿Luciferasa?

 




Este vacunado se aplica radiación UV y le brilla el punto de inoculación y una vena en su mano

Una noticia de hace meses:

Bill Gates está construyendo algo que llamamos el Sistema de Implantación de Microagujas de Puntos Cuánticos para la Vacunación Humana, y está compuesto por múltiples cosas. Quiero llamar su atención sobre uno de los componentes, las microagujas de puntos cuánticos que administrarán las vacunas, y sobre una sustancia bioquímica muy, muy singular que hace que todo funcione.  

La enzima de bioluminiscencia en el infrarrojo cercano, llamada luciferasa, es el producto químico que hará que la vacuna de puntos cuánticos se pueda leer a través de una aplicación especial para dispositivos móviles.  Así es, la enzima que iluminará el sistema de administración de vacunas de puntos cuánticos implantables en humanos de Bill Gates se llama luciferasa, eso es lo que hace que la vacuna sea legible mucho después de que la víctima haya sido inyectada. Luciferasa.


¿Es posible que la misma enzima esté en los inyectables anti Covid? ¿Marcados en Lucifer como decían los mensajes de Carbonia?


Los investigadores del MIT (EEUU) demostraron que su nuevo colorante, formado por nanocristales llamados puntos cuánticos, puede permanecer al menos cinco años bajo la piel, donde emite una luz cercana al infrarrojo que puede ser detectada por un teléfono inteligente especialmente equipado.

Han desarrollado una novedosa forma de registrar el historial de vacunación de un paciente: almacenar los datos en un patrón de colorante, invisible a simple vista, que se aplica bajo la piel al mismo tiempo que la vacuna. news.mit.edu/ y https://news.mit.edu/2017


VIDEO del vacunado:

https://www.bitchute.com/video/xWzFsxVhcfZE/

No hay comentarios:

Publicar un comentario