El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 16 de julio de 2021

62% de vacunados sufren daños cardíacos permanentes (Dr Hoffe)

 




Médico canadiense: el 62% de los pacientes vacunados por COVID tienen daños cardíacos permanentes

Ya hemos cubierto la historia del Dr. Charles Hoffe, el valiente médico que lleva 28 años ejerciendo la medicina en la pequeña localidad rural de Lytton, en la Columbia Británica (Canadá).

Después de haber administrado alrededor de 900 dosis de las inyecciones experimentales de Moderna de COVID-19, hizo sonar la alarma por las graves reacciones que estaba observando en sus pacientes que decidieron recibir la inyección (él mismo decidió NO recibirla), incluso la muerte.

El resultado de esta alarma fue una orden de silencio emitida contra él por las autoridades médicas de su comunidad. Desafió esta orden de silencio y fue entrevistado por Laura-Lynn Tyler Thompson en su programa, donde dio la alarma.

Su castigo por hacer pública su advertencia sobre los peligros de estas vacunas experimentales fue que fue relevado de su trabajo en el hospital y perdió la mitad de sus ingresos.

La semana pasada, el Dr. Hoffe fue entrevistado de nuevo por Laura-Lynn Tyler Thompson, y sigue compartiendo con el público sus descubrimientos sobre las inyecciones experimentales de COVID-19.

El Dr. Hoffe es realmente un héroe hoy en día, arriesgando no sólo su reputación, sino probablemente su propia vida para dar información importante con respecto a las inyecciones de COVID-19 que los globalistas que controlan los medios de comunicación corporativos y los medios de comunicación social están tratando de censurar.

En esta última entrevista, el Dr. Hoffe afirma que los coágulos de sangre que están siendo reportados en los medios de comunicación corporativos como "raros" son cualquier cosa menos raros, sobre la base de sus propias pruebas de sus propios pacientes que habían recibido recientemente una de las vacunas.

Los coágulos sanguíneos de los que oímos hablar y que los medios de comunicación afirman que son muy raros son los grandes coágulos sanguíneos que son los que causan derrames cerebrales y aparecen en las tomografías computarizadas, resonancias magnéticas, etc. Los coágulos de los que hablo son microscópicos y demasiado pequeños para encontrarlos en cualquier escáner. Por lo tanto, sólo pueden detectarse mediante la prueba del dímero D.

Usando esta prueba con sus propios pacientes, el Dr. Hoffe afirma que ha encontrado evidencia de pequeños coágulos de sangre en el 62% de sus pacientes que han sido inyectados con esta inyección

Afirma que algunas de estas personas están ahora permanentemente incapacitadas, y que ya "no podrán hacer lo que solían hacer" . Muchos inyectados no tienen ni idea de que están teniendo estos coágulos de sangre microscópicos. Lo más alarmante es que hay algunas partes del cuerpo, como el cerebro, la médula espinal, el corazón y los pulmones, que no pueden volver a generarse. Cuando esos tejidos son dañados por los coágulos de sangre, sufren un daño permanente.

Su advertencia es muy grave: "Estas inyecciones están causando un daño enorme y lo peor está por llegar".

Este es un clip de 8 minutos de la entrevista original, y lo hemos publicado en nuestro canal Bitchute y en el canal Rumble: https://rumble.com/vjuhch-canadian-doctor-62-of-patients-vaccinated-for-covid-have-permanent-heart-da.html

¿Empieza por fin Canadá a prestar atención a estos médicos disidentes que dan la voz de alarma?

El Dr. Hoffe no es el único médico que ha dado la alarma sobre los graves efectos secundarios de las inyecciones de COVID-19.

El mes pasado cubrimos la conferencia de prensa ofrecida en Ontario en la Colina del Parlamento, organizada por el diputado Derek Sloan, en la que participaron otros cuatro médicos canadienses que también estaban siendo censurados por lo que están viendo e informando sobre las inyecciones de COVID-19.

¿Están empezando a cambiar las cosas en Canadá estos testimonios públicos de médicos que se atreven a cuestionar la narrativa oficial ante la tremenda censura, el ridículo e incluso las amenazas?

Tal vez.

trad por RELIGION LA VOZ LIBRE de globalresearch.ca/author/brian-shilhavy

No hay comentarios:

Publicar un comentario