El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 8 de julio de 2021

2000 niños indios afectados por la `vacuna´

 





17 niños muertos y más de 2.000 afectados por el síndrome inflamatorio multisistémico por la `vacuna´ COVID

Los niños pequeños se están convirtiendo en víctimas del Síndrome Inflamatorio Multisistémico (SMI), debido al aumento del número de anticuerpos que se producen en el cuerpo a causa de la vacuna COVID-19, que está causando daños en el sistema inmunológico que ataca a otros órganos. Al menos 17 niños han muerto en Jaipur y más de 2.000 en toda la India padecen el SMI 

Los ensayos clínicos de la vacuna COVID-19 para niños de entre 2 y 18 años comenzaron el pasado mes de junio en 525 centros de la India.

La vacuna que se administra a los niños para combatir el COVID-19 se ha convertido en el enemigo de la vida de los niños. La trágica noticia fue comunicada desde Jaipur, Rajastán, por Bhawani Singh para News18 (enlace de archivo).

Debido a la hiperactivación de los altos anticuerpos o del sistema inmunitario, los niños se están convirtiendo en víctimas del síndrome inflamatorio multisistémico. En Jaipur, en los últimos dos meses, 17 niños han muerto debido a esta enfermedad y más de 2 mil niños están sufriendo de SMI en el país.

En el Hospital Jekelon de Jaipur, el número de niños que padecen SMI aumenta continuamente. Según la información, hasta ahora 154 niños han acudido al hospital tras sufrir esta enfermedad y de ellos 17 han perdido la vida.

En términos sencillos, si el cuerpo comienza a producir más anticuerpos en el cuerpo, entonces se salvan de la corona pero otras partes del cuerpo resultan dañadas. En cierto modo, se trata de un brote de anticuerpos. El propio sistema inmunitario del cuerpo empieza a dañar el organismo.

El Dr. Ashok Gupta, pediatra del Hospital Jekelon, dijo que el SMI es tan peligroso que si no se lleva al hospital a tiempo, el riesgo de muerte aumenta.

Hasta ahora han muerto 17 niños por esta causa. Y según la Academia India de Cuidados Intensivos de Pediatría, más de dos mil niños en todo el país sufren de SMI.

Recientemente, una niña de 12 años, Maddie, en Estados Unidos, sufrió una grave pérdida de memoria y ahora está postrada en una silla de ruedas tras recibir la vacuna COVID-19 de Pfizer.


traducido por RELIGION LA VOZ LIBRE de greatgameindia.com/category/coronavirus-covid19/

No hay comentarios:

Publicar un comentario