El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 31 de julio de 2021

Sociólogo: "es urgente suspender la vacunación" (Francia)

 

Sociólogo: "es urgente suspender la vacunación" (Francia)



"Mortalidad sin precedentes: necesidad urgente de suspender la vacunación"

El sociólogo advierte a todo el mundo: nos enfrentamos a una tasa de mortalidad sin precedentes y necesitamos una moratoria en esta vacunación.
Una nueva entrevista con el sociólogo y director de investigación del CNRS Laurent Mucchielli, por un importante artículo que acaba de publicar en su blog sobre la vacuna Covid. "Una mortalidad sin precedentes", titula.

Con sus coautores, Hélène BANOUN (farmacéutica-bióloga, doctora, antigua investigadora del INSERM), Emmanuelle DARLES (profesora de informática en la Universidad de Aix-Marsella), Vincent PAVAN (profesor de matemáticas en la Universidad de Aix-Marsella) y Amine UMLIL (farmacéutico de hospital, médico de hospitalización, unidad de farmacovigilancia en el Hospital de Cholet), ponen a prueba el análisis de la vacunación.


Tuvimos ocasión de entrevistarle sobre el papel de los periodistas en la crisis, y hoy vuelve a hablarnos de este tema mucho más importante, ya que los anuncios del 12 de julio del Presidente de la República sobre la vacunación obligatoria de los cuidadores y el carné de vacunación han provocado la división de los franceses en dos grupos. Desde el punto de vista sociológico, médico y jurídico, esto tiene consecuencias dramáticas para los franceses en plena temporada de verano.

Se niega la farmacovigilancia de las vacunas Covid porque amenaza la ideología de la vacunación integral que llevan las industrias farmacéuticas, los gobiernos y los principales medios de comunicación. Sin embargo, esta vacunación masiva conduce a una tasa de mortalidad sin precedentes en la historia de la medicina moderna. Es urgente suspenderla para evaluar el balance beneficio/riesgo caso por caso.

Su blog:


No hay comentarios:

Publicar un comentario