El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

martes, 6 de julio de 2021

Advertido por su hijo, lo ignoró y ha muerto

 


 

Un hijo de 6 años le dice a su padre "por favor, no te inyectes", pero lo hizo y ahora está muerto


SYRACUSE, NUEVA YORK - Un músico y padre de 53 años de edad ha muerto a pesar de que su hijo, que estaba en el jardín de infancia, le advirtió sobre las "vacunas" COVID-19.

El Sr. Jeff Kimpland recibió la inyección experimental Johnson & Johnson alrededor del 13 de abril, según su página de Facebook. Mencionó en el mismo post que estaba al tanto de que los Centros de Control de Enfermedades y la Administración de Alimentos y Medicamentos habían suspendido temporalmente las vacunas de J&J debido a los coágulos de sangre.

El post concluía con el Sr. Kimpland repitiendo algo que le dijo su hijo de seis años: "no te pongas J&J, papá".

Los comentarios al post revelan que el Sr. Kimpland estaba completamente adoctrinado por los argumentos de los medios de comunicación dominantes.

Un amigo comentó que el Sr. Kimpland ya tenía COVID-19 y, correctamente, no necesitaba la inyección experimental. Pero el Sr. Kimpland dijo que la inmunidad natural sólo dura 90 días.

Esto es completamente falso, ya que varios estudios han demostrado que la inmunidad natural es real y muy eficaz.

El Sr. Kimpland también repitió la mentira de los medios de comunicación dominantes de que sólo "seis personas de siete millones" tuvieron coágulos de sangre después de las inyecciones de J&J.

El Sr. Kimpland añadió a su foto de perfil el rótulo "Me he vacunado contra la COVID-19" el 6 de junio. Su última publicación en Facebook fue el 15 de junio.

Murió en su casa de Dewitt, Nueva York, el 19 de junio. Le sobreviven dos hijos.

Una poderosa operación psicológica en los medios de comunicación

Kimpland era cantante y compositor. Parecía un tipo alegre que amaba a sus hijos. 

Pero todo eso es una receta para el desastre en el mundo actual de subterfugios y engaños. El Sr. Kimpland obtuvo toda su información sobre COVID-19 y las llamadas "vacunas" de la televisión y de Fauci. No buscó información en ningún otro sitio.

Este es otro caso de consentimiento desinformado. De hecho, su hijo de la guardería estaba más informado que él. Sin embargo, no escuchó al joven inteligente que ahora debe descubrir este mundo sin un padre.

Esta situación se volverá más espeluznante a medida que pase el año. Pfizer está solicitando ahora una autorización de uso de emergencia para niños de 5 a 11 años.

Ya cubrimos la historia de Jacob Clynick, de 13 años, que murió tres días después de la inyección de Pfizer.

También hay muchas otras muertes sospechosas de adolescentes jóvenes y sanos que caen muertos mientras hacen deporte.

El recuento de muertes seguramente aumentará a finales de año, ya que la mayoría de los colegios y universidades de EE.UU. están exigiendo las vacunas experimentales para el semestre de otoño de 2021.

Todo el mundo (excepto los ricos mimados) necesita un trabajo. Pero si no tienes una vida, entonces un trabajo es inútil. Ningún trabajo merece que te inyecten un veneno experimental.

La elección es tuya. Mantente alerta y protege a tus amigos y seres queridos.


https://thecovidblog.com/2021/07/03/jeff-kimpland-syracuse-man-warned-by-6-year-old-son-dont-get-the-jj-shot-daddy-dead-nine-weeks-after-johnson-johnson-injection/

No hay comentarios:

Publicar un comentario