El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 8 de julio de 2021

La mayoría de fallecidos son vacunados

 


 

Public Health England acaba de publicar un nuevo informe que muestra que al menos el 62% de todas las muertes asociadas al coronavirus de Wuhan (Covid-19) se producen en personas que ya estaban "vacunadas".

La noticia salió por casualidad el mismo día en que los principales medios de comunicación publicaron una noticia de distracción sobre el político británico Matt Hancock que tenía una aventura secreta con su ayudante Gina Coladangelo. En otras palabras, mucha gente no lo vio el día que se publicó, pero ahora está circulando por la red y haciendo que muchos se cuestionen si las vacunas son realmente seguras y eficaces como afirma el gobierno.

Datos recientes procedentes del Reino Unido muestran que las personas que se inyectan tienen tres veces más probabilidades de morir a causa de la llamada "variante delta" que las personas que dejan en paz su sistema inmunitario y su ADN diciendo simplemente que no, a las drogas peligrosas.


Fuente:

https://www.newstarget.com/2021-07-01-report-majority-now-dying-with-covid-are-vaccinated.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario