El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 29 de julio de 2021

Explicación científica sobre el grave riesgo para la salud que implica el fármaco experimental (llamado "vacuna") contra el Covid

 


PANDEMIA Charla CON Karina Acevedo-Whitehouse


Personalmente, como médico, me veo en la obligación moral de advertir acerca del grave error médico que implica la aplicación masiva de un fármaco experimental. No estoy de acuerdo con esta "vacunación" experimental mundial y hago mías las palabras del Premio Nobel de Medicina, Luc Montaigner, cuando le preguntaron su opinión acerca de la vacuna contra el Covid: "Es una LOCURA (sic) con la cual estoy en completo desacuerdo". 
Como médico, recomiendo los tratamientos preventivos y curativos aplicados en Texas (budesonida, azitromicina, ivermectina, aspirina) y todos aquellos que hayan demostrado por lo menos cierta eficacia clínica.
Como sacerdote, recomiendo lo que decía un monje, allá por el año 2013: "La mejor vacuna para el Coronavirus es: fe, oración, penitencia".
P. Álvaro Sánchez Rueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario