El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 11 de junio de 2015

Buenos Aires aprueba una ley que prevé sanciones para cualquiera que defienda el orden natural

LOS ACUSADOS DEBERÁN DEMOSTRAR SU INOCENCIA
En su última sesión la Legislatura porteña (Buenos Aires) aprobó por unanimidad el proyecto de «Ley contra la discriminación». Si Macri, jefe de gobierno de la ciudad, no lo veta, la Capital Federal sería pionera en incluir la no discriminación por «género», «identidad de género y/o su expresión» y «orientación sexual». Simultáneamente se convertiría en el primer distrito del país que prevé sanciones para cualquiera que defienda el orden natural.

(Notivida) El texto fue consensuado a partir de iniciativas presentadas este año por los legisladores Gabriela Seijo y Enzo Pagani (ambos del PRO) y un expediente impulsado el año pasado por la diputada María Rachid (FpV) y su par Daniel Lipovetzky (PRO). Se aprobó sobre tablas y por unanimidad, con 50 votos positivos.
La ley porteña incorporaría causales de discriminación no contempladas en la Ley Nacional Antidiscriminatoria; entre ellas, la no discriminación por «género, identidad de género y/o su expresión, y orientación sexual», motivos que -según explica Rachid en los fundamentos de su expediente- tienen “poder simbólico, político y educativo”. Así y todo el enunciado no es taxativo y podría ampliarse hasta lo inimaginable porque la lista concluye con un «y/o cualquier otra condición o circunstancia personal, familiar o social, temporal o permanente». Se castigaría la discriminación por acción u omisión y bastaría con que lo actuado tenga por resultado  «impedir, obstruir, restringir o de cualquier modo menoscabar» a «grupos víctima de discriminación».

Persecución a quien cuestiones ciertas prácticas sexuales

Conjugando la inclusión de las categorías de género, identidad de género o su expresión y orientación sexual con las consecuencias jurídicas que el proyecto prevé para los supuestos de discriminación, nos hallaríamos ante la posibilidad de persecución a quienes, en ejercicio de sus derechos fundamentales cuestionaran las prácticas homosexuales, bisexuales, pedófilas o cualquier otra aberración cubierta por esos eufemismos.
Se reproduce la no discriminación por «convicciones religiosas» prevista en la Ley nacional pero se exceptúa expresamente de los actos discriminatorios «el solo hecho de someter determinados dogmas a debate». Rachid ha denunciado reiteradamente a la “jerarquía católica” por “discriminar” a la comunidad homosexual cuando dice que las uniones entre personas del mismo sexo no son “equiparables” al  matrimonio. Al mismo tiempo la ley le daría nuevo auge a la persecución iniciada, hace muchos años ya, contra los sacerdotes y obispos católicos y referentes de otras creencias que enseñan la moral natural. Recordemos a modo de ejemplo que la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), impulsó una causa judicial contra el, por entonces, Arzobispo de Mercedes-Luján, Mons. Rubén Di Monte. En agosto de 2003, el prelado fue grabado dentro del templo durante la Misa celebrada el día de San Cayetano y querellado a posteriori por releer durante la homilía párrafos del Capítulo I de la Epístola de San Pablo a los Romanos, lectura correspondiente a esa celebración litúrgica.
Se encontrarían legitimados para interponer acciones judiciales y/o administrativas por conductas u omisiones discriminatorias, la persona o grupo de personas afectadas, el INADI, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, los organismos competentes en la Ciudad y cualquier asociación que propenda a la promoción de los derechos de las personas discriminadas (la FALGBT, la CHA, etc). Ejemplificando, un colectivo gay o el INADI podrían iniciar acciones contra un centro de recuperación de homosexuales.
Cuando el acto discriminatorio provoque «una afectación social a un grupo vulnerado», la sentencia por actos u omisiones discriminatorias debe contener -además de las  indemnizaciones o sanciones que correspondan-  al menos alguna de las siguientes medidas:
a) Campañas públicas de sensibilización y concientización sobre los efectos negativos de la discriminación,
b) Programas internos de capacitación e información sobre los derechos humanos y el derecho a la igualdad y la no discriminación,
c) Implementación de medidas internas de acción positiva a favor del grupo discriminado,
d) Emisión y difusión de disculpas públicas al grupo discriminado. Estas sanciones podrían recaer, por ejemplo, sobre el docente que al hablar de familia no incluya los distintos “tipos” incluidos en la ley de “matrimonio igualitario”.
El proyecto aprobado propone «una carga dinámica de la prueba en los procesos por discriminación». Es decir, “una vez acreditado prima facie el hecho que se denuncia, y dada la pertenencia de quien demanda a un grupo históricamente discriminado, se presumirá la existencia de un acto discriminatorio, y tal presunción podrá desvirtuarse demostrando la razonabilidad y legitimidad de la acción u omisión” ¿Qué sucedería si un activista gay pidiera la admisión en un seminario porteño? Alex Freyre y José María Bello fingieron ser pareja para forzar el primer «matrimonio» gay de Hispanoamérica.  

Enlace y vídeo relacionados



Hay que crear un hombre nuevo (ver a partir del minuto 6:43)

52 comentarios
Comentario de Ricardo de Argentina
Y pensar que éste hombre, Macri, es el que está mejor posicionado para suceder a la Kirchner.

Recen por la Argentina, por favor.
16/04/15 7:52 PM
Comentario de Gabriela de Argentina
Esta es la derecha argentina, en la cual los más feroces opositores al gobierno actual han despositado sus esperanzas. Me pregunto qué inventarán los votantes "católicos" de Macri para justificarlo. Espero que el susodicho recapcite, pero conociendo el paño, no soy muy optimista. Un llamadito de Roma al neo-budista Macri podría ayudar pero... sonará el teléfono?
16/04/15 8:04 PM
Comentario de Fran Salvadoreño
este es el punto final de la "tolerancia" que salia a exigir el activismo gay hace decadas: leyes para que todo el que no este de acuerdo con ellos sea tratado como criminal.
Tomemos nota amigos de latinoamerica a lo que se llega cuando en nombre de una "tolerancia" se le va cediendo poder a estos grupos que hoy dia cuentan con millonarias ayudas de gobiernos y fundaciones privadas.
16/04/15 8:05 PM
Comentario de Juan de los Palotes
Bueno...si los redactores de Infocatólica pensaban venir alguna vez a Bs As, vayan pensándoselo dos veces.
Los sodomitas podrían detenerlos apenas desembarcados.
16/04/15 8:41 PM
Comentario de Horacio Castro
Es patético que en un país como la Argentina, que ni siquiera tiene asegurada su soberanía territorial, oficialistas y opositores se ocupen de semejantes bajezas.
16/04/15 8:58 PM
Comentario de Forestier
Si esta ley sale adelante sólo me quedará decirte: Adiós Buenos Aires compañera de mi vida, ciudad querida de aquellos tiempos...
16/04/15 8:59 PM
Madre, la que nos espera en España.
16/04/15 8:59 PM
Comentario de edwinag
Mejor sería castigar a quien llamara "producto", "célula", "producto de la concepción" o "futuro niño" a un niño prenatal.
16/04/15 9:08 PM
Comentario de Federica
Era cuestión de tiempo. Y esto llegará a la decrépita Europa. No habremos de esperar mucho, el lobby de los practicantes de la sodomía es muy poderoso. Y los hipócritas mediocres pusilánimes de los políticos, con tal de ganar votos fáciles, lo apoyan.
16/04/15 9:10 PM
Comentario de Alejandro Holzmann
Es muy difícil impedir iniciativas como esta si los propios pastores de la Iglesia en vez de confirmar la doctrina católica sobre la justa discriminación de las personas y uniones homosexuales, la silencian o falsifican. 

Cuando la Iglesia proclama y enseña las verdades reveladas y las verdades naturales no persigue a nadie. Ni siquiera lo hace cuando denuncia la injusticia y el pecado. Si lo hace la ley, en cambio, cuando se atreve a sancionar a los que proclaman dichas verdades.
16/04/15 9:33 PM
Comentario de Gabriela de Argentina
Horacio Castro: a que se refiere conque la Argentina no tiene su soberania territorial asegurada? Sea claro. Y si no es argentino, no escupa para arriba (ya sabe lo que sucede). Tarde o temprano estas leyes serán el pan nuestro de cada dia en todo occidente.
16/04/15 9:43 PM
Comentario de Federica
Y dentro de poco tampoco nos dejarán decir que el aborto es un crimen horrendo. Tiempo al tiempo.
16/04/15 9:47 PM
Comentario de Pablo E.
Habrá leído Macri las dos hojas de Infocatólica en que G. Kuby
sintetiza el tema de la ideología de género. Habrá escuchado lo que dijo Francisco en su audiencia general del miércoles sobre el mismo tema.
16/04/15 9:58 PM
Comentario de Luis Fernando
No, eso no llegará a la decrépita Europa. Ya se ha dado hace tiempo al menos en Suecia y Gran Bretaña.
16/04/15 10:01 PM
Comentario de Horacio Castro
Gabriela. ¿Usted tiene un problema nervioso o simplemente la enceguece su condición de beneficiaria kirchnerista? Es la tercera vez que le demando que no haga comentarios siniestritos. Piense en el que será tarde o temprano el pan de cada día de su hijita en su patria que también es la mía.
16/04/15 10:22 PM
Comentario de Ariadna
Para información de quienes no son argentinos, la Ley para no discriminar ya existen en toda Argentina (no sólo en Buenos Aires).

Lo que anuncia la nota es sólo una inclusión adicional de algunos términos, pero ya es ilegal en toda Argentina discriminar por orientación sexual.

Y a quien preguntó si así un homosexual podría ingresar a un seminario... la verdad que da risa la pregunta. Desde hace siglos que ingresan homosexuales a los seminarios y nadie se ha quejado. Seguramente no será una queja ahora.
16/04/15 10:28 PM
Comentario de ariadna
Si hoy existiese una religión que leyera los domingos un texto en el que se hiciera apología de la discriminación contra las personas de color, esa religión sería obligada a modificar sus dichos públicos limitándolos a ámbitos privados.

Con la religión católica se plantea que una vez legalizada la homosexualidad y penada su discriminación, cabe ir de a poco avisándole a sus responsables que deberán tener especial cuidado en no incumplir la ley civil. Los mismos afiliados (bautizados perdón) estamos en disidencia con la doctrina de discriminar homosexuales.

Yo creo que en el futuro a todo esto se deberá sumar la no discriminación por convicciones políticas, siendo la discriminación del marxismo lo más evidente en muchos responsables de la Iglesia Católica.

saludos
16/04/15 10:34 PM
Comentario de Rexjhs
Maga, esto ya lo tenemos en España. Cataluña, Andalucía y otras Comunidades Autónomas ya han aprobado en los últimos dos años leyes anti homofobia en la que se proponen todo tipo de sanciones para los que nieguen los "derechos homosexuales". Y pronto será delito defender el matrimonio como exclusivo entre hombre y mujer.
16/04/15 10:35 PM
Comentario de Luis Fernando
A este paso, si el Papa visita su país y predica la moral católica, le van a denunciar.
16/04/15 10:50 PM
Comentario de Betina
Bueno, no deben preocuparse los sacerdotes, porque de "eso" no hablan.
16/04/15 11:14 PM
Comentario de pacomio
No hay que preocuparse, Macri es re-amigo del papa Francisco y como la presidenta Cristina, fue recibido varias veces en Roma. No hay nada que temer.
16/04/15 11:20 PM
Comentario de Fran Salvadoreño
Ariadna: leyes contra la discriminación política? Ya me imagino condenando gente por marxistofobia
17/04/15 12:10 AM
Comentario de José Vidal
Si alguien pensaba que "la derecha" atacaba a "la izquierda" por haber tocado esta última los valores tradicionales...ya no le quedan dudas de que NO es así: el enfrentamiento era por un tema de dinero. ¿Qué ocurrirá si los sacerdotes no hablan de ley natural, pero dicen que los actos homosexuales son pecado? ¿También van a prohibir eso? Porque de ahí no hay salida ni eufemismo posible: es el Evangelio versus el Contra-Evangelio, la Iglesia contra el Misterio de la Iniquidad. ¿O van a obligar a que cambie la doctrina? No veo la salida por ningún lado. El César de Roma ha vuelto. Esto no es una teoría paranoica sobre conspiraciones: está ocurriendo frente a nuestros ojos.
17/04/15 12:17 AM
Comentario de Gabriela de Argentina
Horacio Castro: Ud es un troll que no contesto mi pregunta, y si es argentino da vergüenza ajena que hable de soberania territorial y luego no sepa que responder. Y prejuzga sin fundamento sobre mis preferencias politicas, pero da igual, porque hasta donde yo se el l voto es secreto y libre. Tambien me acusa de beneficiaria de Dios sabe que. Quien se cree Ud.? Por ultimo, si el pseudoempresario Macri (procesado por espionaje ilegal y con larga tradición familiar de vivir a costa del Estado argentino toda su vida) llega a alzarse con la presidencia, no sueñe que ud. la va a pasar muy bien. Nadie lo hara... a menos que uno sea un beneficiario de Macri. Ah! Y no se lo que es un comentario "siniestrito".
17/04/15 1:27 AM
Comentario de Ricardo de Argentina
A mí lo que me da pena es comprobar cómo aún hay católicos tan ingenuos que creen que la derecha es "buena", y la izquierda en cambio, sólo ella es la mala.
Pues ahí lo tienen al derechista Macri. Para que se saquen la venda de los ojos.

Izquierdas y Derechas son ambas alas de la Democracia. 
Y a la Democracia la manejan las Logias.
Mientras no se erradiquen las Logias, quitándoles todo poder, no hay opción democrática válida para un cristiano.
Franco las mantuvo a raya, pero desde la Transición se cebaron en España. 
Y en mi país dominan desde 1.852.
Es necesario que se ventile esta realidad y se marque al enemigo, pues la oscuridad y el secreto lo beneficia.
17/04/15 1:41 AM
Comentario de Miguel Grosso (desde Argentina)
El gran consuelo que ésta, como otros miles de leyes en mi pais, no se va a cumplir. Somos expertos en fabricar leyes que no se cumplen. Heredamos de la Madre Patria el proverbial dicho: "Se acata, pero no se cumple." Tranquilos: no pasa nada.
17/04/15 1:51 AM
Comentario de Beatriz
Luis Fernando, no solo el Papa, con estas leyes pueden meter preso a cualquier bloguero católico que diga que el matrimonio es entre hombre y mujer o que cite los pasajes de la biblia que condenan la homosexualidad. Se está gestando la persecución contra los cristianos, como en la antigua Roma, y me temo que muchos callarán por temor...
17/04/15 2:07 AM
Comentario de Norberto Fernandez
Buenas noches,,coincido en un todo lo expuesto en la entrevista,,pero tengo una duda,,,que tipo de organización y que es lo que busca el Rotary Club..siento una gran preocupación,,me invitaron a una cena de una filial y me pareció lo más parecido. A una logia que solapadamente busca el desconocer a Dios como Padre y creador,y a Jesús como nuestro Salvador
17/04/15 3:02 AM
Yo me pregunto: ¿Y mi derecho a la libertad de pensamiento y opinión? A poco me demandarán en Argentina si expreso mis convicciones, del estilo "creo que la unión homosexual no es matrimonio. Creo que los homosexuales no están capacitados para adoptar hijos?" 
Dios me libre! En nombre de la no discriminación ahora nos limitan los derechos humanos más básicos. 

También pienso que los Obispos deberían oponer más resistencia -apoyados por todos los católicos, claro- y no quedarse como meros expectadores viendo tantas atrocidades que se cometen.

Dios nos guarde de tanta porquería!
17/04/15 3:57 AM
Comentario de José Ronaldo
¡Argentina, patria del primer papa latinoamericano!...¿qué estás haciendo?
¿Alguno de los amables comentaristas pudiera indicarnos si la postura frente a la homosexualidad que sustenta el cristianismo, es compartida por otras religiones importantes del mundo?
Y es que así como van las cosas, la historia podría dar un giro dramático, y volvería a repetirse, sólo que al revés. Porque así como por decreto se oficializó (se declaró legal) la confesión cristiana en el imperio romano...no estaría lejano el día en que por la misma vía, el "nuevo imperio" (nuestra sociedad relativista, materialista, consumista,atea y hedonista) la declare ilegal y criminalice a cualquier bautizado en dicha fe.
17/04/15 4:22 AM
Es asi gente. . . Esto ya esta escrito. . Estamos en sodoma y gomorra. Cristo viene muy pronto!!!!!!!
17/04/15 6:19 AM
Comentario de José Jacinto Verde Colinas
Cuando se prescinde de Dios, se cae en el pecado, y una de esas formas de pecado es todo lo relacionado con la ideología de género, como por ejemplo la defensa de las relaciones homosexuales u otras similares.

Cualquier persona con un mínimo de sentido común sabe que esas relaciones con inmorales, aunque las leyes humanas (en este caso las argentinas) digan lo contrario.

En casos como éstos, además de procurar defender la verdad de la Ley Natural y de la Ley de Dios, poco más pòdemos hacer salvo rezar y pedir la pronta venida de N. S. Jesucristo.
17/04/15 8:49 AM
Comentario de Isabel. Granada.
Hay quienes piensan que estamos en una situación igual a Sodoma y Gomorra. No, la situación es inmensamente peor. En aquel tiempo no había los medios de comunicación que hay ahora, con lo cual el Mal se circunscribía a cinco ciudades, las más importantes Sodoma y Gomorra. Ahora el Mal se ha ido extendiendo por el mundo entero.

Que Dios nos ampare. Es el único que lo puede hacer.
17/04/15 9:31 AM
Comentario de juan manuel ramilo costas
El totalitarismo se extiende como una mancha de aceite.
17/04/15 10:42 AM
Comentario de pedro de madrid
Por esta inicua ley, los Evangelios quedan prohibidos y la libertad de expresión, y los derechos humanos chocan frontalmente con la ley de los ateos argentinos y si no la modifican, al tiempo
17/04/15 11:06 AM
Comentario de Pepito
Uy, uy, uy. ¿Sanciones para cualquiera que defienda el orden natural? Entonces no se podrá defender el comer, ni el respirar, ni tampoco que el corazón haga su sístole y diástole, ya que todo ello es natural. ¿Se han vuelto locos o qué?
17/04/15 11:18 AM
Comentario de Guillermo P.F.
No es tan simple como "defender el orden natural". Ojalá estuviera tan claro, sobre todo para ellos, y lo saben. Naturales somos todos, gracias a Dios.
Me parece bien que el ordenamiento social ponga a cada uno en su sitio. No se puede perseguir impunemente a la gente por no haber hecho ningún daño. Que cunda el ejemplo y llegue pronto. Persecución implacable al perseguidor. Se acabó.
17/04/15 1:11 PM
Comentario de Rafael de Higuera
Se acabó. En nombre de la no discriminación comienza la tiranía del relativismo, el ateísmo y la ideología de género.
Con inversión del principio de presunción de inocencia. Será delito afirmar con el Evangelio la pecaminosidad de ciertas conductas.
Entramos en la tiranía democrática
17/04/15 1:56 PM
Comentario de Guillermo P.F.
No es tan simple como "defender el orden natural". Ojalá estuviera tan claro, sobre todo para ellos, y lo saben. Naturales somos todos, gracias a Dios.
Me parece bien que el ordenamiento social ponga a cada uno en su sitio. No se puede perseguir impunemente a la gente por no haber hecho ningún daño. Que cunda el ejemplo y llegue pronto. Persecución implacable al perseguidor. Se acabó.
17/04/15 1:56 PM
Comentario de Horacio Castro
(2º.) Gabriela. Para mayor gloria de InfoCatolica no voy a contestarle.
17/04/15 1:58 PM
Comentario de antonio
El totalitarismo se extiende como una mancha de aceite.
Es así la Democracia liberal, fundamentalista, es facista, y nazi, Mengele al lado de estos es un angel,quirén reemplazar los diez mandamientos de Moises, con los diez mandamientos de orden mundial, escuchen los incautos, los audios sobre la Masoneria.
Claro los diez Mandamientos de Moises reflejan el orden la creación.No robar, no es lógico es de locos!!!!!
El orden mundial quiere que desaparezca todo el orden judeocristiano, esto que lo sabia, lo confirme escuchando el audio.
17/04/15 1:59 PM
Comentario de Gerardo
Argentina, la decadencia total.
17/04/15 2:14 PM
Comentario de María de las Nieves
No sé si el titulo es correcto,ya que es imposible no vivir en el orden natural, el ser humano primero pertenece al orden de la naturaleza y en su racionalidad hace cultura que si coincide con el orden natural el ser humano es libre, si no es así pertenece a una ideología que niega o desvirtúa ese caracter natural,ya que es imposible no ser natural biológico,ahora bien hay ideologías que mutilan el orden natural o una parte de ese orden inscrito irremediablemente en nuestra naturaleza, si esa gente es feliz con su ideología,poco se puede decir, pero impedir la verdad de la verdad del ser es otra canción,la orientación sexual es deseo cultural.Desde la legislación civil se ponen leyes pero nunca pueden ser mayoritarias ya que incluso los homosexuales pertenecen a ese orden natural y deciden vivir de acuerdo a una ideología de cambio de costumbre ya que su ser sexuado no lo pueden cambiar, a todo mas mutilan sus órganos.
17/04/15 2:32 PM
Comentario de Ricardo de Argentina
Heredamos de la Madre Patria el proverbial dicho: "Se acata, pero no se cumple." Tranquilos: no pasa nada. 
---

Buena observación, Miguel Grosso.
Pero fuerza es reconocer que ahora es en la Iglesia misma adonde se aplica ese dicho. Porque el Derecho Canónico no se discute, pero tampoco se aplica. 
Miles de herejes campan a sus anchas, sin las condignas sanciones que están estipuladas para esos casos. 
Llegándose al extremo de que un cardenal admite públicamente que puede haber herejes entre sus pares. 
Y no pasa nada.
Nunca pasa nada.
17/04/15 6:41 PM
Comentario de Alberto Calvo Meijide
En España ya existen dos leyes de contenido dimilar. Una de Cataluña y otra de Galicia.
17/04/15 7:18 PM
Comentario de Hilario Valente
Se acerca la hora de formar la "Quinta Columna" que describiera Hugo Wast en el capítulo homónimo de su novela "666", movimiento de resistencia nacionalista y católico que aguardaba en las catacumbas la orden de su jefe. Ojalá que todo esto termine con un comunicado cuya última línea sea un estentóreo ¡DIOS SALVE A LA PATRIA!
17/04/15 7:20 PM
Comentario de Juan Manue
A lo que se refieren con "el orden natural" en la sanción, es a la concepción de que existe un orden natural de las cosas orientadas a Dios... no es que se defiendan cosas naturales como comer y dormir. Lo que ahora prohíben es defender el orden natural desde el punto del orden político, social, religioso, etc. Nosotros los católicos nos defendemos apoyándonos en el orden natural cuando hablamos de homosexuales, derecha liberal, comunismo, nazismo, etc.
En fin... el nuevo orden mundial está latente. La masonería triunfa y esto va camino a la persecución de los cristianos en todo el mundo, la religión universal, un único idioma y demás, tal como está escrito. Lo que me pone triste es que no se puede confiar ni siquiera en los sacerdotes que no se juegan y no salen a decir nada. Y los que piensan que la derecha son los buenos dense cuenta que la ideología política es el malo... nosotros solo tenemos que actuar según la doctrina social de la Iglesia y punto.
17/04/15 7:48 PM
Comentario de jose ramon
Primero, hacerlo "visible", despues hacerlo "normal" y despues "criminalizar" la oposicion.

Y mientras mirabamos el dedo que apuntaba a la luna nos robaron la vida y nos dejaron un placebo.

Y no ha ocurrido por accidente, ni por casualidad, ni sin el silencio complice y la estupidez oceanica de la mayoria de una sociedad encantada de revolverse en el vomito.
17/04/15 8:20 PM
Comentario de Horacio Castro
“En la aplicación e interpretación de esta ley y de las normas complementarias y concordantes a la misma deberá prevalecer aquella aplicación e interpretación que mejor y más favorablemente proteja los derechos y la dignidad de las personas afectadas por presuntas conductas discriminatorias. La autoridad de aplicación ( ) arbitrará los medios necesarios ( ) en pos de una sociedad más igualitaria en la diversidad (por, entre varios motivos) SEXO, GÉNERO, IDENTIDAD DE GÉNERO Y/O SU EXPRESIÓN, ORIENTACIÓN SEXUAL…” Seguramente difundirán un glosario…
17/04/15 10:15 PM
El texto fue iniciativa de Gabriela Seijo....Saben quien es? La misma que INSULTO a Gabriela Michetti en su Pag de FB. La amiguita de Larreta. Solo para que tengan claras ciertas cosas !
18/04/15 1:00 AM
Comentario de Gerardus VIII
Cuando se pierde la fe, se termina perdiendo la razón.
Ahora se puede ver que no se termina en la irracionalidad, después de perder la razón, se criminaliza su uso.
El acto contra la naturaleza, no es una naturaleza, es un COMPORTAMIENTO moral es un vicio.
Lo que acabo de hacer, es un juicio acerca de un comportamiento moral, es decir cuando se juzga algo, se usa el juicio, por consiguiente se usa la razón.
No se dejen distraer por los fuegos de artificio llamado el pecado contra la naturaleza, ¡atención!
El USO de la razón NO puede ser criminalizada, vuelvan a poner atención: la razón NO es una enfermedad mental, la razón NO es una fobia.
18/04/15 4:16 AM
Comentario de Angelica G.
Ahora resulta que si se promociona el matrimonio heterosexual, podra ir uno a la carcel? tengo ahora que tolerar la pedofilia, la necrofilia y la zoofilia?
18/04/15 7:40 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada