El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 15 de junio de 2018

Excelente iniciativa: entregaron bolsas con embriones de yeso en una escuela católica


Por una Argentina libre de aborto. ¡Excelente iniciativa!

El director de una escuela católica de Centenario entregó ayer a sus alumnos pequeñas bolsas con un embrión de plástico en su interior. El insólito presente también tenía una nota en la que los invitaba a "formar parte de la generación pro vida".

Se trata del Colegio Secundario Virgen de Luján, ubicado en la esquina de Chile e Ingeniero Ballester, en el casco viejo de la localidad.

Fue en el marco del debate de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que obtuvo media sanción en el Congreso hoy a las 10 de la mañana.

Las bolsas -gestionadas por la organización sin fines de lucro "Más Vida"- fueron destinadas tanto a los estudiantes como a sus padres a quienes pidieron cuidar a sus hijos, informarse y concientizar a otros para poder tener "una Argentina libre de aborto".

Por esta razón, un gran número de familias expresó su enojo a través de las redes sociales. Algunos aseguraron que se trató de un accionar "inapropiado" por parte de la institución educativa.
(https://www.lmneuquen.com/entregaron-bolsas-embriones-yeso-una-escuela-catolica-n595339)

No hay comentarios:

Publicar un comentario