El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 30 de junio de 2018

Aborto: Carta abierta al Presidente Macri del Doctor Manuel Rocca Rivarola, pediatra del Hospital Austral

Mauricio Macri me engaño, me siento cómplice por haberlo votado y estoy totalmente defraudado con su gobierno, no por causa de la inflación, por tener un dólar a 30 pesos o por la incapacidad en el manejo económico sino por esta ley de despenalización del aborto que obliga al médico a anotarse en una lista negra de objeción de conciencia y que impide a las instituciones religiosas negarse a abortar, con clara persecución a los diversos cultos y religiones.


Esta desastrosa ley tiene media sanción lamentablemente por muchos de los diputados que yo vote. Sr Macri si esta ley, su ley, se aprueba seguramente el Estado y las obras sociales se ahorrarán millones de dólares en el tratamiento de niños con discapacidades ya que serán abortados y convertidos en residuos biológicos. Sr Presidente, será recordado por eso en la historia.
Que los pañuelos verdes lo voten la próxima elección, le hagan de fiscales, marchen a la Plaza de Mayo en su apoyo, ya que conmigo no contará nunca más.
(http://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/06/aborto-carta-abierta-al-presidente.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario