El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 17 de enero de 2015

Firma la petición pidiendo por el derecho de los niños a tener un padre-varón y una madre-mujer

¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!



 
CitizenGO protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre ésta y otras campañas.
Los niños necesitan un padre y una madre
A la att del jefe del gobierno del DF, Miguel Mancera
C/c CONAPRED e Instituto de Mujeres del DF
He tenido ocasión de leer el “Manual de apoyo a docentes para entender familias lesbomaternales”.
Dicho manual se instruye a los docentes en que “el concepto de familia evoluciona históricamente”. En base a esto afirman que un niño puede tener una, dos, tres o más mamás.
En concreto dice lo siguiente:
“A veces sucede que una mujer bisexual que previamente estuvo casada con un hombre puede haber contraído nupcias con una mujer, y el esposo puede casarse también con otra mujer. De esta forma, los hijos e hijas pueden tener tres o más mamás”
¿A Ud. le parece que este es el modelo de familia en el que hay que educar a nuestros hijos? , ¿le parece adecuado someter a nuestros menores a crisis de identidad innecesaria?
Bajo el paraguas de la no discriminación se esconde una voluntad adoctrinadora e ideológica. Los niños necesitan la seguridad de un padre y una madre. Los homosexuales y las lesbianas no tienen derecho a adoptar. Los heterosexuales, tampoco.Quien tiene derecho a un padre y a una madre es el niño.
Este manual pone en riesgo la identidad y estabilidad de los menores y discrimina a las familias.
Le pido que retire inmediatamente un manual "educativo" en el que ha participado Ud. mismo y la secretaría de Educación y que se disculpen a los padres de familia.
Atentamente,
[Tu nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario