El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

domingo, 25 de marzo de 2018

Descubren cómo un negocio abortista se deshace de restos de bebés en una caja de cartón



Una clínica abortista de Carolina del Sur es pillada infraganti mientras vendía la caja con restos fetales a otra persona en un lugar apartado.
 
El grupo pro vida Created Equal consigue grabar a un trabajador de una clínica abortista en Greenville (Carolina del Sur) mientras salía de ella dentro de un coche con una caja tapada con un trapo en cuyo interior estaban los restos de bebés dirección a un encuentro cerca de una gasolinera para dárselos a la empresa Stericycle, que posteriormente los desecharía. No es la primera vez que ocurre.
Estos encuentros han llamado la atención del Departamento de Salud del estado y han determinado que existe una serie de violaciones de la ley por las que puede ser denunciada. Violan la regulación 61-105 del manejo de residuos infecciones del estado de Carolina del Sur que incluyen:
  • Transferencia ilegal y almacenamiento de desechos infecciosos (bebés abortados).
  • Transferencia de residuos en un lugar no legalmente designado (estación de servicio de carretera).
  • No realizarse en un vehículo debidamente preparado para ello (coche normal y corriente).
  • Intercambio de residuos no regulados ni debidamente detallados.
  • No estar registrada la empresa para tales actividades ni poseer un plan de transporte.
Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.
El presidente de Created Equal, citado por LifeNews, cree que no es sorprendente que una clínica abortista trate de ocultar los cuerpos de los bebés abortados. “Los abortistas y los que les ayudan son la escoria de la sociedad y de la medicina y, por lo tanto, se ven obligados a llevar a cabo sus nefastas actividades en secreto”, sentencia.

También te puede interesar:

(https://www.actuall.com/vida/descubren-como-un-negocio-abortista-se-deshace-de-restos-de-bebes-en-una-caja-de-carton/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario