Play
El senador Esteban Bullrich volvió a pronunciarse en contra de la legalización
 del aborto, cuyo debate en el Congreso fue habilitado la semana pasada por la 
Casa Rosada.
"Mi posición se basa en hechos legales, existentes y científicos", argumentó 
Bullrich y volvió a citar el veto que firmó en 2008 en Uruguay el entonces 
presidente Tabaré Vázquez. "Siendo médico y ateo establece que la ciencia ha 
demostrado que hay un código genético diferente, un ser distinto", explicó en una
 entrevista con TN.
(Julieta Ferrario)
(Julieta Ferrario)
"El Código Penal hoy establece que se está matando una vida y por eso está 
penado", sostuvo el legislador y en esa línea añadió: "Si me van a pedir que 
despenalice algo me tienen que demostrar que la razón por la cual se 
generó el delito dejó de ser cierta, es decir, que ahí no hay vida y que no 
hay muerte".
(https://www.infobae.com/politica/2018/02/27/esteban-bullrich-si-me-van-a-pedir-
que-despenalice-el-aborto-me-tienen-que-demostrar-que-no-hay-vida/)