El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 13 de diciembre de 2014

Las grandes potencias occidentales comienzan a arrepentirse de haber cometido un terrible error



Buenos Aires (AICA): Los países nórdicos: Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca e Islandia, los primeros países en el mundo que establecieron la igualdad de sexos, comienzan ahora a rechazar la funesta ideología de género y a dejar de financiarla. Por otra parte, países del primer mundo como Inglaterra y Portugal se suman a Alemania, Francia, los Estados Unidos y Suecia, entre otros, en la aplicación de políticas dirigidas a fortalecer las familias y la niñez. 
Los países nórdicos: Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca e Islandia, los primeros países en el mundo que establecieron la igualdad de sexos, comienzan ahora a rechazar la funesta ideología de género y a dejar de financiarla. 

Por otra parte, países del primer mundo como Inglaterra y Portugal se suman a Alemania, Francia, los Estados Unidos y Suecia, entre otros, en la aplicación de políticas dirigidas a fortalecer las familias y la niñez. 

El gran impulsor de la eutanasia en Holanda se refiere al terrible error que significó esta ley, que también salpica a Bélgica. 

De este modo estas potencias mundiales comienzan a dar marcha atrás ante los comprobados y devastadores errores que los ha llevado a la cultura de la muerte. 

La revista “Familia y Vida” de diciembre, presenta los cuatro casos paradigmáticos que en estos últimos meses revelan un intento por volver hacia el sentido común. 

Además en esta edición se ofrece un suplemento coleccionable: “¿Cuándo soy maduro para el sexo?” Condiciones físicas, psíquicas y emocionales para la sexualidad. 

Y también: “Sobreviví al intento de aborto de mi madre con agujas de tejer”. Testimonio del actor francés Gérard Depardieu. 

Contacto: sitio web: www.revistafamiliayvida.com / correo electrónico:revistafamiliayvida@gmail.com .+ 
(artículo extraído de: http://www.aica.org/15546-las-grandes-potencias-occidentales-comienzan-arrepentirse-de-haber-cometido-un.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario