El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 9 de mayo de 2019

Ex atleta olímpica afirma que atletas trans no deberían competir en el deporte femenino


Melissa Rothschild mayo 8, 2019
El ex atleta olímpica Sharron Davies se enfrenta al calor de los izquierdistas por afirmar que a las mujeres transgénero no se les debe permitir competir en el deporte femenino.
«No tengo nada en contra de quien desee ser transgénero», escribió Davies en Twitter el viernes.
«Sin embargo, creo que hay una diferencia fundamental entre el sexo binario con el que nace y el género con el que se puede identificar».
«Para proteger el deporte femenino, las personas con una ventaja sexual masculina no deberían poder competir en el deporte femenino».
Varios otros atletas olímpicos apoyaron los comentarios de Davies , incluida la ganadora de la pista olímpica Sally Gunnell, la medallista de oro Nicola Adams OBE y la atleta de oro de media distancia Dame Kelly Holmes.
Los izquierdistas atacaron a Davis en Twitter, llamándola «llena de odio», «transfóbica», pero Davies insistió en que se trata de justicia, no de identidad.
«No es una cosa transfóbica, realmente quiero decir que no tenemos ningún problema con las personas transgénero»dijo a la BBC.
«Cada mujer atleta con la que he hablado y que he hablado con muchos de mis amigos en el deporte internacional, entienden y sienten lo mismo que yo».

Tu sitio MISES REPORT esta bajo ataque, puede desaparecer de las redes. Entérate Cómo puedes ayudarnos.
Melissa Rothschild
Corresponsal de The Mises Report en españa. Es periodista y comunicadora social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario