El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 29 de mayo de 2019

NO al desfile del ‘orgullo homosexual’ en Disneylandia

CitizenGO Magical Pride Disney
0200.000
  146.937
 
146.937 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200.000 firmas
Disneyland anunció que este sábado 1 de junio organizará una marcha del ‘orgullo gay’ en sus instalaciones de Paris. Pero pretenden hacer lo mismo en Orlando del 13 al 19 de agosto y en California del 4 al 6 de octubre.
Así lo ‘venden’ en su misma web:
“Viste como en tus sueños, siéntete fantástico, disfruta del parque como nunca antes con los colores arcoíris”
Habrá desfile, karaoke y DJ…                  
Así lo explica un portavoz de la compañía:
“La diversidad y la igualdad son valores sólidos de Dinseyland. Cada año recibimos a millones de visitantes, independientemente de sus orígenes, género u orientación sexual (…) Estamos comprometidos a fomentar un ambiente de bienvenida para todos nuestros huéspedes donde la magia es para todos”
De esta manera se despegan abiertamente de su espíritu fundacional que era crear un mundo de ilusión y magia para los niños.
Pero es que también se contradice con los valores que actualmente dice defender:
“Inspiramos hábitos de vida saludable en niños (…) Generamos contenidos y herramientas para padres, niños y educadores para promover la seguridad online de niños, y el uso positivo de la tecnología (…) Promovemos prácticas de marketing responsable, y el desarrollo de contenidos y experiencias de entretenimiento apropiadas y seguras para niños y jóvenes”
Desgraciadamente, esto no es nuevo.
  • Desde 1991 aprovechan los días de cierre para organizar marchas del orgullo gay.
  • El ‘Magic Pride’ se organizó por primera vez en el 2014, aunque esta vez es la misma Disney quien lo organiza a puertas abiertas
  • Más recientemente, hay presiones del lobby gay para que introduzca un personaje homosexual. Y parece que en la segunda parte de Frozen la princesa tendrá una amante lesbiana…
  • Y el año pasado ya empezaron a vender la icónicas orejas de Miki Mouse con la bandera LGTB
¡Disney no fue creado para adoctrinar a los niños!
Escribe ahora y muestra tu queja

¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!

No al adoctrinamiento LGTB en Disney
Att. Dirección de Disney                   
Leo con preocupación que organizaron una marcha del ‘orgullo gay’ en Disneyland. Les confieso que tuve que leer la información varias veces y buscar en otros sitios para cerciorarme que era cierta.
Disneyland fue creado para las familias, especialmente para los más pequeños de la familia.
El objetivo de su fundador fue crear un mundo de magia e ilusión para los niños, no para adoctrinarles en una ideología radical y extrema.
Una marcha de orgullo gay es exactamente lo contrario de lo que necesitan los niños. Ni es contenido divertido, ni adecuado para los más pequeños.
Tampoco responde al espíritu fundacional ni a sus actuales compromisos éticos: contenidos adecuados y seguros, vida saludable…
Por todo ello, le pido que cancele su planificada marcha del orgullo gay. En caso contrario, sepa que me decepcionaron tanto que no volveré a ir jamás y animaré a mi entorno a que tampoco lo haga.
Existen otras opciones de ocio y no vamos a poner a nuestros hijos en riesgo de ser adoctrinados por una ideología contraria a nuestros principios y valores
Atentamente,
[Tu nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario