El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 1 de mayo de 2019

Rechazamos propuesta de designación de Defensora de niños a abortista





010.000
  7.871
 
7.871 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas

ÚLTIMO MOMENTO (27  de abril): El Frente Federal Familia y Vida repudia la propuesta de nombramiento de Marisa Graham como Defensora del Niño
ÚLTIMO MOMENTO (26 de abril): El Partido Demócrata Cristiano de C.A.B.A. denuncia manipulación ilegal y fraudulenta de información en la designación de defensor del niño.
ÚLTIMO MOMENTO (26 de abril): La Senadora Cristina Fiore expresó que era "cuestionable y preocupante" la propuesta de designación de Marisa Graham como Defensora del Niño, por su militancia a favor del aborto. 
Los abajo firmantes expresamos nuestro profundo malestar ante lailegal propuesta de designación de Defensor del Niñoviolatoria del procedimiento previsto en la legislación vigente y pronunciada con anterioridad a la resolución de la impugnación oportunamente interpuesta.
La candidata ha manifestado abiertamente su posición en favor del aborto, situación que, conforme la legislación vigente, se encuentra en contradicción con sus principios fundamentales y con el compromiso adoptado por la República Argentina a respetar los derechos de los niños, niñas y adolescentes desde su concepción (art. 2 ley 23849, reserva art. 1).
La recusación de ocho de los diez integrantes de la bicameral designada para evaluar a los postulantes, fundada en abierta discriminación hacia los candidatos que manifestaron su posición en favor de los derechos de los nonatos, demuestra el vicio evidente y flagrante de esta designación.
Por lo expuesto precedentemente, exigimos a los miembros de ambas Cámaras que no refrenden este acto viciado y revisen la designación de tan importante funcionario encargado de velar por los intereses de los miembros más vulnerables de nuestra Patria.

¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!

Petición a: Honorables Cámaras de Diputados y Senadores
Estimados Legisladores de la Nación argentina,
Nos dirigimos a ustedes para solicitar que no refrenden la designación de Marisa Graham como Defensora del Niño, y revisen la designación de tan importante funcionario encargado de velar por los intereses de los miembros más vulnerables de nuestra Patria.
La candidata ha manifestado abiertamente su posición en favor del aborto, situación que, conforme la legislación vigente, se encuentra en contradicción con sus principios fundamentales y con el compromiso adoptado por la República Argentina a respetar los derechos de los niños, niñas y adolescentes desde su concepción (art. 2 ley 23849, reserva art. 1).
Además, la propuesta de designación ha sido ilegal y violatoria del procedimiento previsto en la legislación vigente, pronunciada con anterioridad a la resolución de la impugnación oportunamente interpuesta.
La recusación de ocho de los diez integrantes de la bicameral designada para evaluar a los postulantes, fundada en abierta discriminación hacia los candidatos que manifestaron su posición en favor de los derechos de los nonatos, demuestra el vicio evidente y flagrante de esta designación.
Y con una recusación e impugnacion no resuelta, exigimos; se aclare la situación ante la opinión pública que erróneamente fue informada como una decisión firme y no sea refrendado el nombramiento de Marisa Graham por las irregularidades referidas.
Agradecemos su atención.

Atentamente,
[Tu nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario