El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 29 de mayo de 2019

Texas aprueba la ley que prohíbe a las ciudades asociarse con Planned Parenthood en cualquier servicio


Administradores Anti Marxistas Unidos
27 de mayo a las 9:50 · 
ESTADOS UNIDOS

Texas aprueba la ley que prohíbe a las ciudades asociarse con Planned Parenthood en cualquier servicio

El proyecto de ley prohibiría tales asociaciones, incluso para servicios no relacionados con abortos.

Uno de los mayores proyectos de ley contra el aborto de esta sesión, que prohibiría a los gobiernos estatales y locales asociarse con agencias que realizan abortos, incluso si contratan servicios no relacionados con el procedimiento, se dirige al escritorio del gobernador.

La Cámara del Senado aceptó el viernes con un cambio al Proyecto de Ley 22 del Senado hecho en la Cámara de Representantes. El proyecto de ley prohibiría la transferencia de dinero a un proveedor de abortos, pero también impediría la transferencia de bienes, servicios o cualquier cosa que ofrezca al proveedor "algo de valor derivado de los ingresos fiscales estatales o locales".

"Este proyecto de ley simplemente evita que los dólares de los contribuyentes se utilicen para apoyar o apoyar a los proveedores de abortos", dijo la senadora estatal Donna Campbell, representante de New Braunfels, autora del proyecto de ley.
(https://www.texastribune.org/2019/05/24/texas-abortion-bill-called-biggest-threat-planned-parenthood-passes/amp/?__twitter_impression=true&fbclid=IwAR3A1wVpCdbNP-W0rEY0OnzeH1IIG3GhwUBrquHFRNtpK5VALkZYG5rwm64)

No hay comentarios:

Publicar un comentario