El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 16 de mayo de 2019

Exposición blasfema en Madrid


50.000
  43.089
 
43.089 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas
La alcaldesa de Madrid y su equipo de comunistas y podemitas vuelven a golpearnos en nuestras creencias y tradiciones más íntimas con este esperpento teatral llamado 'Dios tiene vagina' que ha sido ideado exclusivamente para ofender a los cristianos y cachondearse de la Semana Santa.
Y tengo que decirte que se han burlado hasta el final. Nada los ha detenido, ni siquiera la petición de miles de ciudadanos en pocas horas para que pararan el ultraje a los símbolos de los cristianos.
Así que te propongo que te unas a esta nueva campaña para exigir responsabilidades:
Pide a Carmena el cese inmediato de Getsemaní San Marcos, directora de ‘Programas y actividades culturales del Ayuntamiento de Madrid’, por esta ofensa a los ciudadanos. Y si no lo hace, no pararemos hasta echarla en las elecciones de mayo.
Esta persona, escondiéndose cobardemente tras la excusa de la ‘libertad artística’, ha consentido pagar con tu dinero y el mío a un grupo teatral a sabiendas de que iba a golpear los sentimientos mayoritarios de millones de españoles que ya preparan ilusionados las fiestas de la Semana Santa.
Sobran los argumentos para pedir la suspensión de la directora de ‘Programas y actividades culturales del Ayuntamiento de Madrid’:
  • Dinero público empleado para ofender a los propios contribuyentes.
  • Alarmante cristianofobia. Fomento de la burla y el desprecio contra los sentimientos religiosos cristianos.
  • Falta absoluta de respeto a la cultura y tradición española en la celebración de la Semana Santa que conmemora los misterios centrales de su fe.
Pídele a Manuela Carmena que destituya de inmediato a la responsable de promocionar esta burla de la Semana Santa con el dinero de todos. Getsemaní San Marcos no puede seguir en su cargo un minuto más.
No se trata de libertad de expresión. Si quieres expresarte con libertad, aunque sea de manera ofensiva, grotesca y soez, págatelo de tu bolsillo. Pero no uses el dinero de todos para escarnecer la fe de los que te pagan.
Basta ya de que las instituciones que se financian con nuestro propio dinero, utilicen los recursos públicos para agredirnos y por si fuera poco, traten de callarnos.
Súmate a esta petición y dile claramente a la alcaldesa de Madrid que si no cesa de inmediato a Getsemaní San Marcos, nosotros sí que utilizaremos nuestros recursos propios para echarla del Ayuntamiento de Madrid el próximo 26 de mayo, Elecciones Autonómicas y Municipales.
¡Gracias por defender y proteger nuestra fe!

¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!

 
 
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Cese de inmediato a Getsemani San Marcos
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid:
Le pido que cese inmediatamente a Getsemaní San Marcos, directora de ‘Programas y actividades culturales del Ayuntamiento de Madrid’, que ha pagado con dinero público la representación durante dos días del esperpento teatral 'Dios tiene Vagina' en las 'Naves Matadero'.
Una persona que se gasta el dinero y los recursos de todos en ofender a los contribuyentes que representa, no debe ocupar un cargo de semejante responsabilidad ni un minuto más.
Menos aún cuando expande la cristianofobia, fomenta el odio y ridiculiza la fe mayoritaria de los españoles.
Si no cesa de inmediato a la Sra. San Marcos, yo sí que utilizaré mis recursos propios para echarla a usted y a toda su corporación del Ayuntamiento de Madrid el próximo 26 de mayo, Elecciones Autonómicas y Municipales.
Muchas gracias.
Atentamente,
[Tu nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario