El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 19 de junio de 2019

Disney: Detengan el adoctrinamiento LGTB en todo el mundo


020.000
  18.883
 
18.883 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas
ÚLTIMA HORA: Disneyland París celebró el desfile del Orgullo Gay el pasado 1 de junio. Sabemos que los líderes de Disney están muy preocupados por la movilización global que CitizenGO está llevando a cabo contra este desfile. 
El director de Disneyland Paris no nos escuchó. Ahora dirigimos esta nueva petición al Presidente y CEO de Walt Disney Company (Robert A. Iger). Por favor, firma esta petición para evitar que el próximo desfile del orgullo gay y otros eventos ocurran en cualquier parque Disney.
Firma la petición para pedirle al Presidente y CEO de Disney que proteja a los niños y a las familias cancelando sus futuros desfiles y eventos del orgullo gay.
Alerta: ¡Los parques de Disney ya no son aptos para familias!
Disney está haciendo alarde de su nueva colaboración con la comunidad LGBTI cuyos primeros frutos ha sido la organización del primer desfile del orgullo gay en Disneyland Paris. Este evento fue una ampliación de una pequeña fiesta que promovieron en el parque el año pasado y fue el primer desfile que celebró el estilo de vida gay.
El aumento de los eventos relacionados con el Orgullo Gay en Disney no se limita a su ubicación en París. En Universal Studios Hollywood, en el sur de California, Disney está ayudando a organizar el evento "Pride Is Universal" que también tendrá lugar en las próximas semanas. Y la expansión de los "Días Gay", que se celebra cada mes de agosto en Walt Disney World, Florida.
Este es, sin lugar a duda, un movimiento engañoso para impulsar la agenda política LGTBI y exponer a los niños y a las familias a un comportamiento lascivo.
Desfiles similares en todo el mundo son famosos por exponer a los espectadores a:
  • Gente tan solo en ropa interior o con prendas bondage de cuero (para prácticas sadomasoquistas)
  • Bailarinas en topless
  • Bailes eróticos
  • Gente teniendo relaciones sexuales en la vía pública
  • Semidesnudos o desnudos completos
Alrededor de 157 millones de personas visitaron los parques de Disney en 2018. Disney es un imperio y las familias con niños han sido siempre su epicentro. Los eventos relacionados con el Orgullo Gay son públicos y tienen el potencial de convertirse en un espectáculo para adultos. ¿Cuántos de los millones de asistentes al parque crees que estarán expuestos si Disney continúa organizando estos desfiles?
 
Estoy seguro de que el lobby LGBT ya cuenta esto como una victoria de su peligrosa agenda.
 
No podemos quedarnos quietos y permanecer callados mientras este tipo de eventos tienen lugar en sitios enfocados para la familia. Únase a nosotros para oponernos al intento de Disney de adoctrinar a nuestros niños en una zona de entretenimiento pensada para todos 

¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!

 
 
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Disney: Detengan el adoctrinamiento LGTB en sus parques
Sr. Iger, CEO de Walt Disney:

Acabo de enterarme de que recientemente Disney organizó su primer desfile del Orgullo Gay en Disneyland Paris. Quiero expresar mi asombro y preocupación.
Desde su apertura, los parques de atracciones de Disney han sido considerados un lugar para que las familias disfruten juntas. Disney se ha destacado especialmente por entretener y cautivar a los más pequeños.
Pero los padres no quieren que Disney adoctrine a sus hijos. No dudaremos en boicotear las películas, productos y parques de Disney si este adoctrinamiento continúa.
Les pido que cancelen cualquier futuro "Magical Pride" y otros eventos programados relacionados con el Orgullo Gay con el fin de proteger a los niños y mantener a Disney como un lugar acogedor para personas de todos los orígenes y creencias.
Atentamente,
[Tu nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario