El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 12 de junio de 2019

El premier abortista y liberal Trudeau eleva el gasto mundial en aborto de Canadá a $ 700 millones al año

Resultado de imagen para abortista trudeau

Melissa Rothschildjunio 10, 20190108
Una semana después de que reprendió al vicepresidente Mike Pence por el «retroceso» de Estados Unidos para aumentar las protecciones estatales para los niños antes de nacer en el útero, ahora está intentando aumentar su base al anunciar que otros $ 300 millones de dólares de los contribuyentes canadienses se destinarán a fondo del aborto en el extranjero. Ya había comprometido $ 400 millones al año para un fondo global de abortos en respuesta a la reincorporación de la Política de la Ciudad de México por parte del gobierno de Trump (que prohíbe la financiación gubernamental de abortos en el extranjero), pero ahora ha aumentado esa cifra a $ 700 millones.

Durante el anuncio de su intención de convertir a Canadá en uno de los principales exportadores de abortos en todo el mundo en una conferencia sobre equidad de género, Women Deliver en Vancouver el martes, Trudeau volvió a disparar contra las políticas pro-vida del gobierno estadounidense, señalando con su característica arrogancia que «otros países están retrocediendo en sus inversiones y jugando a la política con esto, Canadá está intensificando».

No explicó por qué» invertir «en los países en desarrollo significaba asegurarse de que nazcan menos niños y terminen en basureros detrás de las clínicas de aborto. Trudeau también olvidó mencionar que el aborto sigue siendo ilegal en gran parte del mundo en desarrollo, lo cual no es sorprendente, considerando el hecho de que su Ministra de Relaciones Exteriores, Chrystia Freeland, se ha negado a decir. si el gobierno canadiense está financiando el aborto en países donde el asesinato de niños no nacidos en el útero sigue siendo ilegal.

Tampoco sorprende que Justin Trudeau intente de nuevo recuperar el terreno moral al intentar montar un montón de cadáveres de bebés, teniendo en cuenta el hecho de que su feminismo característico ha recibido un gran éxito desde su elección en 2015.  Trudeau quiere recomprar los votos de su base desilusionada con su dinero y las vidas de decenas de miles de bebés prematuros blancos y negros.

Author profile

Melissa Rothschild
Corresponsal de The Mises Report en españa. Es periodista y comunicadora social.
(https://misesreport.com/trudeau-eleva-el-gasto-mundial-en-aborto-de-canada-a-700-millones-al-ano/?fbclid=IwAR2KOZseiHUnFWRCrM0VRYFIWSm5vHV52JQwv0G0L1Ezza1VTFQnvUsFgtg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario