El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 1 de enero de 2021

Argentina legaliza el asesinato de los no nacidos en el seno materno y se entrega a la cultura de la muerte

 

Argentina legaliza el asesinato de los no nacidos en el seno materno

NUEVO PAÍS QUE SE ENTREGA EN BRAZOS DE LA CULTURA DE LA MUERTE


El senado argentino aprobó esta madrugada la ley que legaliza el aborto en el país sudamericano. El texto ha recibido 38 votos a favor, 29 en contra y una abstención. Argentina pasa a engrosar la larga lista de naciones donde es legal matar al hijo antes de nacer.

(InfoCatólica) La cultura de la muerte y el Nuevo Orden Mundial se han cobrado una víctima más. Argentina es ya un país abortista gracias a las urnasLos representantes políticos elegidos por los argentinos así lo han decidido este mes. Primero, en la Cámara de Diputados, que el pasado 9 de diciembre dio la media sanción a la ley del aborto con 131 votos a favor, 117 en contra y 6 abstenciones. Y ahora han sido lo senadores quien, a diferencia de  hace dos años, cuando impidieron que el crimen uterino fuera legal, han sellado con su voto la ley inicua. En el 2018 la ley recibió los mismos votos en contra, 38, que hoy ha recibido a favor.

La votación ha sido menos reñida de lo pensado, ya que los provida esperaban que los senadores indecisos votaran en contra de la ley, pero prácticamente todos han votado a favor. En todo caso, cuando los argentinos eligieron a Alberto Fernández como presidente del país, sabían de su intención de legalizar el acto criminal de acabar con la vida de los no nacidos.

Como en otras ocasiones, en las calles hubo manifestaciones a favor y en contra de la ley. Esta vez el júbilo se dio solo entre los abortistas, que tras ocho intentos de aprobar el asesinato de los no nacidos, han conseguido su objetivo.

 (https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=39485&fbclid=IwAR0qqynxpZ2kpyOCuNR73ZBhyAB0HzAJ360kXVrMGjAngD2ZkO97o5dKjOc)


No hay comentarios:

Publicar un comentario