El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 2 de enero de 2021

Como en Malvinas, así como con el aborto: nunca nos rendimos, no nos rendimos, jamás nos rendiremos

 



A vos que militaste la sanción de la ley. 

Festejas por que el Congreso te dio la ley que querías. Bien por vos. Pero te cuento que seguis siendo el monito bailarín de un circo que genera millones y millones de dólares que se reparten en pocos, y que vos, por haber entregado el cerebro a una ideología pseudoprogre filo marxista, no podes ver, o no querés mirar. 

Tan poco te importan esas "pibas" que decis estar defendiendo, que celebras una  ley que en nada previene los abusos sexuales, los embarazos no deseados, la falta de viviendas, de educación, de trabajo (todas causales de pobreza), en nada les mejora la vida... lo único que hace, es legalizar el homicidio de un inocente para que luego, la madre del niño muerto, vuelva a la misma rutina, y vos... ausente. 

Por otro lado, lo obtuso de tu deteriorado entendimiento en la materia, no te permite advertir que la enorme mayoría (y cuando digo enorme mayoría digo casi todos) de los médicos son pro vida, por que así juraron serlo, y por lo tanto son objetores de conciencia. Entonces, "las pibas", a donde iran? A la clandestinidad. Esa nefasta práctica paralela contra la cual el estado no hace nada, y contra la cual nunca propusiste nada. Por que? Por que no te importa: solo querías la ley. 

Pero que va a pasar cuando una de tus pibas llegue a un hospital público a practicarse un aborto (a ese hospital donde ya todos sepan que trabaja ese médico inmoral que los hace) y le den turno para dentro de 3 meses (como pasa siempre en nuestro sistema de salud)? Volvemos a la clandestinidad.

Y en las clínicas privada? Carísimo. Obra social? Uff... empezá a organizar marchas verdes para que otra de tus leyes las obligue a pagar dentro del PMO (programa médico obligatorio) el aborto. Pero ojo, aquí tu adversario serán aquellas obras sociales, que también manejan platita. 

En definitiva, la solucion: la clandestinidad. 

Por otro lado, y este tema también te lo dijeron infinidad de veces, esta ley que estás festejando, es absolutamente inicua y no supera el mas ínfimo control de constitucionalidad, por eso en poco tiempo, varios tribunales declararán su inconstitucionalidad. Habra asociaciones cuyo objeto social les permita defender al inocente, que puedan impulsar el planteo judicial; padres que busquen amparos (inconstitucionalidad inlcuida) para detener el homicidio de sus hijos por nacer (que locura a lo que hemos llegado); o por ahí algún defensor de menores o algún nuevo defensor nacional del niño -cuando se vaya la actual-, entre otros.

En el caso de nuestro Tucuman, la cosa se complica más para tus espurios objetivos, por que fue declarada provincia pro vida por ley, y acordate que las provincias en nuestro país, se tienen reservadas las políticas de salud pública. 

Esta ley no soluciona en forma alguna, la problemática de los embarazos indeseados y la clandestinidad de los abortos. Lo sabes, pero no te importa. Por que te tapas los oídos y empezas: lala lala, lala, lala cuando te dicen: che, el robo y el abuso sexual también existen, y a veces no en la clandestinidad, lo legalizamos para que se terminen? 

En fin, si creyera que algo bueno hay detrás de tus argumentos, no entendería por qué festejas. De hecho, hay misoptostol y, desde 2012, protocolos de muerte en varias ciudades.  Crees que va a cambiar mucho la cosa?

Lo único que trajo con certeza esta ley es: mucha plata para algunos, y la enseñanza para todos de que, aunque algunos te vendan una firme convicción, tienen la perversa capacidad de ceder ante las presiones del poder sin importarles la consecuente traición a su electorado. Muchos de ellos querrán renovar sus cargos el año que viene. 

Gracias Beatriz Avila, Silvia Elias, Gladys Medina, Lidia Ascarate, José Cano y Domingo Amaya por defender la vida en el Congreso. 

Artur Forenza

(https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2872871556365830&id=100009290406223)

No hay comentarios:

Publicar un comentario