El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 7 de enero de 2021

Los tests positivos no indican un "caso" de nada: indican que se encontró ARN viral en un hisopado nasal.

 

FDA: los PCR dan falsos + y el Falso Rescate de Biden


(Flu es gripe)


La FDA se unió hoy a la OMS y al Dr. Fauci para admitir que existe un riesgo significativo de falsos positivos asociados con el test de PCR estándar utilizado para definir si un individuo es un "caso" de COVID positivo o no.

Este punto es importante porque encaja perfectamente con el "falso plan de rescate" que hemos descrito con anterioridad y que se producirá una vez que la administración Biden esté en marcha. Pero antes de que lleguemos a esta "conspiración", tenemos que dar un paso atrás y ver cómo el mundo llegó a este punto...

En los últimos meses, hemos descrito en detalle la controversia en torno a la "casedemic" (la pandemia de falsos casos) de Covid en los Estados Unidos y los resultados engañosos del test de PCR y su procedimiento de amplificación.

Como recordatorio, los "umbrales de ciclo" (Ct) son el nivel en el que el test de amplificación en cadena de la polimerasa (PCR) ampliamente utilizado, puede detectar una muestra de COVID-19. Cuanto mayor sea el número de ciclos, menor será la carga viral en la muestra; cuanto menor sea el número de ciclos, más se propagará el virus en la muestra inicial.

En los últimos meses, hemos descrito en detalle la controversia en torno al "casedemic" (la pandemia de falsos casos) de Covid en los Estados Unidos y los resultados engañosos del test de PCR y su procedimiento de amplificación.

Como recordatorio, los "umbrales de ciclo" (Ct) son el nivel en el que test de amplificación en cadena de polimerasa (PCR) ampliamente utilizado puede detectar una muestra de COVID-19. Cuanto mayor sea el número de ciclos, menor será la carga viral de la muestra; cuanto menor sea el número de ciclos, más  el virus es esparcido  en la muestra original.

Numerosos expertos en epidemiología han sostenido que los umbrales de ciclo son una medida importante que permite a los pacientes, al público y a los responsables políticos  tomar decisiones más informadas sobre el grado de infección y/o enfermedad de un individuo que da positivo en un test  de COVID-19. Sin embargo, como informa JustTheNews, los servicios de salud de todo el país no están recogiendo estos datos.

A continuación, se muestran algunos titulares de esos expertos y estudios científicos:

1. Los expertos han recopilado tres conjuntos de datos con responsables de los estados de Massachusetts, Nueva York y Nevada, que han concluido: "Hasta el 90% de los que dieron positivo no eran portadores de un virus.

Aquí están algunos de los títulos de estos expertos y estudios científicos:

2. El Wadworth Center, un laboratorio del Estado de Nueva York, analizó los resultados de sus tests de julio a petición del NYT: 794 tests positivos con un Ct de 40: "Con un umbral de Ct de 35, cerca de la mitad de estos tests de PCR ya no se considerarían positivos", declaró el NYT. "Y alrededor del 70% ya no se consideraría positivo con un Ct de 30!

3. Un tribunal de apelaciones de Portugal ha dictaminado que el proceso de PCR no es una test fiable para el SARS-Cov-2 y, por lo tanto, cualquier cuarentena forzada basada en los resultados de estos tests es ilegal.

4. Un nuevo estudio del Infectious Diseases Society of America ha revelado que a 25 ciclos de amplificación, el 70% de los tests de PCR "positivos" no son "casos" porque el virus no puede ser cultivado, está muerto. Y a 35, el 97% de positivos son no clínicos.

5. El PCR no prueba una enfermedad, sino un modelo específico de ARN, y éste es el eje clave. Cuando lo subes hasta el 25, el 70% de los resultados positivos no son realmente "positivos" en ningún sentido clínico porque no puede enfermarte ni a ti ni a nadie".

Así pues, en resumen, con respecto a nuestra "casedemic" actual, los tests positivos tales y como se cuentan hoy en día no indican un "caso" de nada. Indican que se encontró ARN viral en un hisopo nasal. Esto puede ser suficiente para enfermarte, pero según el New York Times y sus expertos, probablemente no sea así. Y ciertamente no hay suficiente replicación del virus para hacer que alguien más se enferme. Pero aún así te enviarán a casa durante diez días, incluso si nunca has estado resfriado. Y ese es el número que los medios están reportando a bombo y platillo...y se usa para ocultar las órdenes y los confinamientos  en todo el país…

La FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos) admite que los tests  PCR dan falsos positivos

En octubre, por primera vez, expusimos cómo los tests de PCR han engañado a los responsables públicos de todo el mundo provocando reacciones excesivamente autoritarias.

Como escribió Stacey Lennox de PJMedia, la "casedemic" es el alto número de casos que estamos viendo a nivel nacional debido a una falla en los tests de PCR. El número de veces que la muestra es amplificada, también conocida como el umbral del ciclo (Ct), es demasiado alta.

Permite identificar a las personas que no tienen una carga viral capaz de enfermarlas o de transmitir la enfermedad a otra persona como positiva del COVID-19.

El New York Times ha informado de esta falla el 29 de agosto y dijo que en las muestras que examinaron, procedentes de tres estados donde los laboratorios utilizan un Ct de 37-40, hasta el 90% de los tests  son esencialmente falsos positivos. Los expertos en el artículo indicaron que un Ct de unos 30 sería más apropiado para indicar que una persona podría ser contagiosa -aquellos para los que el rastreo de contactos tendría sentido.

Unos días antes, el CDC había actualizado sus directrices para desalentar los tests en personas asintomáticas. Sólo se puede suponer que la razón de esta decisión fue que un burócrata honesto comprendió que los tests eran inútilmente sensibles. Él o ella probablemente fue degradado.

Este cambio ha sido precedido por una actualización de julio que desaconsejaba la repetición de los tests para los pacientes recuperados. La razón de esta actualización fue que los restos virales podían ser detectados usando el test PCR durante 90 días después de la recuperación. Lo mismo sucedería durante un período de tiempo si una persona tuviera una respuesta inmunitaria eficaz y nunca enfermara. La inmunidad existente frente a la exposición a otros coronavirus ha sido bien documentada. Se trata de muchos casos "asintomáticos".

Sin embargo, debido a la presión política y  a las rabietas de los medios de comunicación, las nuevas directrices sobre los tests han sido retiradas y se recomiendan de nuevo los tests para las personas asintomáticas. Los médicos no reciben las informaciones sobre el CT (el umbral del ciclo) de los laboratorios para hacer un diagnóstico. Ni los CDC ni la FDA han publicado directrices para un CT preciso que permita diagnosticar una enfermedad contagiosa con exactitud.

De ahí nuestra actual "casedemic". Los tests positivos tal y como se registran hoy en día no indican un "caso" de nada. Indican que se encontró ARN viral en un hisopo nasal. Esto puede ser suficiente para hacerte enfermar, pero según el New York Times y sus expertos, probablemente no es el caso Y ciertamente no hay replicación suficiente del virus para hacer que alguien más se enferme. Pero aún así te enviarán a casa durante diez días, incluso si nunca estas resfriado. Y ese es el número que los medios están informando a bombo y platillo.


Un mes más tarde, el Dr. Pascal Sacré, explicó en detalle cómo toda la propaganda actual sobre la pandemia de COVID-19 se basa en una hipótesis considerada obvia, verdadera y ya no cuestionada: Un test RT-PCR positivo significa estar enfermo de COVID.

Esta suposición es engañosa. Muy pocas personas, incluyendo los médicos, entienden cómo funciona el test PCR.

A mediados de noviembre, nada menos que la persona que no debe ser interrogada, el Dr. Anthony Fauci, admitió que el  Ct  elevado del test PCR es engañoso:

La FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos) admite que los tests  PCR dan falsos positivos

A mediados de noviembre, nada menos que la persona que no debe ser interrogada, el Dr. Anthony Fauci, admitió que el  Ct  elevado del test PCR es engañoso:

Lo que se está convirtiendo en una especie de norma", dijo Fauci, "es que si obtienes un umbral de ciclo de 35 o más... las posibilidades de que sea seguro reproducirse son minúsculas".

"Es muy frustrante tanto para los pacientes como para los médicos", continuó, "cuando alguien llega y que repite su PCR, y es como un umbral de ciclo de 37, pero casi nunca se puede cultivar un virus a partir de un umbral de ciclo de 37".

Así que creo que si alguien viene con 37, 38 o incluso 36, tienes que decir, ya sabes, son sólo nucleótidos muertos, punto.

Así que si alguien llama a esta discusión una "conspiración", debería hablar con el Dr. Fauci.

En respuesta a esto y a la "ciencia" actual, el Departamento de Salud de Florida (y respaldado por el gobernador republicano de Florida, Ron deSantis) ha decidido que por primera vez en la historia de la pandemia, un estado exigirá a todos los laboratorios del estado que informen sobre el nivel de "umbral de ciclo"  de cada test de COVId-19 que realice.

Todo esto nos lleva al anuncio hecho hoy por la FDA...

La Food and Drug Administration (FDA) americana alerta a los pacientes y a los proveedores de servicios de atención médica  sobre el riesgo de resultados falsos... con el test  SARS-Cov-2.

¿Y por qué es esto importante?

Bueno, es simple, es así que el establecimiento puede mostrar que el plan de Joe Biden es salvar milagrosamente el mundo.

Hemos explicado el "falso plan de rescate" en octubre.

El falso rescate

Biden publicará normas nacionales, como las barreras de plexiglás en los restaurantes que mencionó durante el debate, y presionará a los gobernadores para que implementen los mandatos de las máscaras utilizando el apalancamiento financiero del gobierno federal (NOTA: su "mandato" de llevar  máscaras de 100 días ya está en juego).

Algunos furiosos funcionarios de los CDC o de la FDA publicarán nuevas directrices para reducir el índice de utilización de los laboratorios y, como por arte de magia, los casos comenzarán a disminuir.

En realidad, el cambio sólo eliminará los falsos positivos, pero la mayoría de los americanos no lo sabrán

El  buen viejo tío Joe será el héroe, aunque sean los jugadores del estado profundo en las burocracias de la salud los que no resuelvan un problema de tests  que conocen desde hace meses.

Así que, ahí  está amigosl... Primero Fauci, luego la OMS, ahora la FDA, todos admiten que hay una farsa en las pruebas de PCR, pero hasta ahora no han hecho nada al respecto... permitiendo que el alarmismo diario de los "casos" en aumento permita sus controles más retorcidos de 1984.

Todo lo que se necesita ahora es que uno de estos estimados grupos decida reducir el Ct para un test de PCR "positivo" en 15 o 20 veces y de repente estaremos salvados del "oscuro invierno" cuando el plan de Biden reduzca dramáticamente el número de casos positivos... estaremos a salvo.

Por cierto, esto también explica claramente la desaparición de la "gripe" durante esta temporada, porque la plétora de tests  de PCR de alto  CT, supone  indicar un aumento de los casos de COVID, no es nada de eso.

Como Stephen Lendman señaló anteriormente, al afirmar que "las medidas de confinamiento han detenido la gripe, (las epidemias) han disminuido en un 98% en los Estados Unidos", ignorando que lo que se llama COVID es simplemente la gripe estacional combinada con falsos positivos (Ct extremadamente alto) provenientes de los tests  de PCR. (gráfica)

Y por esta razón  la gran gripe que desaparece en 2020 se encuentra en gran medida bajo el radar de los medios de comunicación. El engaño masivo proliferado por los medios y el poder de repetición hizo que la mayoría de la gente creyera aquello, y después de haber "matado la gripe" con éxito, ahora harán lo mismo con COVID... y, si lo permiten nuestros superiores, todos volveremos a la nueva normalidad que ellos desean.


zerohedge.com -trad. por Ciencia y Paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario