El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

martes, 5 de enero de 2021

Demócratas proponen eliminar los términos esposa, hijo o padre

Demócratas proponen eliminar los términos esposa, hijo o padre
 Nancy Pelosi

Nancy pelosi, una de las tantas brujas afiliadas al partido demócrata...


IDEOLOGÍA DE GÉNERO/ESTADOS UNIDOS


El anuncio fue dado este viernes por Nancy Pelosi, quien es la presidenta de la Cámara de Representantes desde enero del 2019 y el presidente del Comité de Reglas James McGovern.

(Bles/InfoCatólica) En Estados Unidos, después de haber sido anunciadas las nuevas propuestas que se implementarían el para el 117º Congreso, la Cámara de Representantes del mismo, presidida por los demócratas ha hecho hincapié en la posible eliminación de los términos de género como «padre, madre, hijo e hija».

El anuncio fue dado este viernes por Nancy Pelosi (D-Ca), quien es la presidenta de la Cámara de Representantes desde enero del 2019 y el presidente del Comité de Reglas James McGovern (D-Ma).

Estas medidas arbitrarias incluyen la manera en la que los mismos miembros de la legislatura deben dirigirse a sus propios familiares, imponiendo una ideología transgénero disfrazada de respeto e inclusión.

La propuesta es eliminar de la cláusula 8 (c) (3) de la regla XXIII del Código de Conducta Oficial de la Cámara, los términos «padre, madre, hijo, hija, hermano, hermana, tío, tía, primo hermano, sobrino, sobrina, esposo, esposa, suegro, suegra, yerno, nuera, cuñado, cuñada, padrastro, madrastra, hijastro, hijastra, hermanastro, hermanastra, medio hermano, media hermana, nieto y nieta».

Tampoco se podrían utilizar términos como «marinero», se tendría que decir «gente de mar».

El Comité de Reglas señaló que: «Este paquete, que será presentado y votado una vez que se reúna el nuevo Congreso, incluye reformas éticas radicales, aumenta la responsabilidad del pueblo estadounidense y hace que esta Cámara de Representantes sea la más inclusiva de la historia».

Esta directiva demócrata e izquierdista ha demostrado su apoyo y respaldo en temas de ideología de género, aborto y «matrimonio» homosexual.

Recordemos que la presidenta de la Cámara, introdujo antes la polémica «Ley de igualdad», que incluye la penalización a los estadounidenses que defiendan el matrimonio heterosexual o el sexo biológico.

La misma Pelosi dice sentirse «complacida» con estas nuevas propuestas y afirma que estas representan a la mayoría de los integrantes de la Cámara.

El reconocido sitio web de noticias Breitbart News, explica que «estas propuestas incluyen la creación del Comité Selecto sobre Disparidad Económica y Equidad en el Crecimiento, cuya finalidad sería la de pedir al Congreso que “honre todas las identidades de género cambiando pronombres y relaciones familiares en las reglas de la Cámara para que sean neutrales respecto al género”».

Ahora queda esperar la reunión y votación del congreso. 

(https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=39508&fbclid=IwAR3FzQg6H6rGlkHeZINmIo_dVPKHxmCGti_xVu6xMpZtlpj19ZDP1e3_Zhw)


No hay comentarios:

Publicar un comentario