El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

lunes, 4 de enero de 2021

Myriam Bregman, abortista y apátrida

 


Señora Bregman, si a usted el himno y la bandera nacional argentina "no la representan", como lo declaró repetidas veces, le recomiendo que renuncie a su cargo y a la nacionalidad argentina y que adquiera la nacionalidad cubana y se vaya allá de una buena vez por todas.


#HISTORIA DE UNA TROSKA#
¿QUIÉN ES MYRIAM BREGMAN Y POR QUÉ ODIA EL UNIFORME?😡

"La rusita", como la llaman en su entorno, es abogada penalista, Diputada Nacional por el PTS con la fórmula Nicolás Del Caño-Myriam Bregmann. Abogada patrocinante del CELS (con Verbinsky) contra el "gatillo fácil", represión policial y persecución gremial y política. Ojo!! Siempre y cuando la víctima comulgue con sus bases ideológicas. Dirige el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos(CEPRODH). Preside la Agrupación Feminista Pan y Rosas al frente de los debates por la legalización del aborto y del Colectivo "Justicia Ya" y la Comisión Pan, Tierra y Trabajo ( promulga la usurpación por herencia). Fué la defensora oficial por Lesa Humanidad ¿¿??del "desaparecido" Julio López y querellante en las causas contra Christian Von Wernich(La Plata 2007), Alfredo Astiz y Jorge "el tigre" Acosta, defendió a la hija de Rodolfo Walsh y a Hebe de Bonafini. Acérrima defensora de "presos políticos " como Milagro Sala, Boudou, etc. Es considerada entre los suyos la máxima defensora de los Derechos Humanos y activista constante en toda marcha, contra leyes o acciones consideradas por ella: "antiderechos". Con éstas bases entendemos porqué la zurda odia el uniforme!!!
(https://www.facebook.com/photo?fbid=414177536562050&set=gm.2273232039467838)


No hay comentarios:

Publicar un comentario