El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 23 de enero de 2021

Experto en enfermedades infecciosas: el confinamiento no funciona

 



El profesor Steven Riley, experto en enfermedades infecciosas, afirma que los datos actuales muestran que el bloqueo nacional en el Reino Unido no está funcionando.

Riley, que es profesor de dinámica de enfermedades infecciosas en el Imperial College de Londres, citó un estudio de React que muestra que "la prevalencia de la infección aumentó entre el 6 y el 15 de enero", después de que se anunciara el bloqueo nacional el 4 de enero.

"Es un periodo lo suficientemente largo como para que, si el bloqueo funcionara eficazmente, hubiéramos esperado ver un descenso", dijo Riley.

El profesor añadió que la investigación actual "ciertamente no apoya la conclusión de que el bloqueo funciona".

Como destacamos la semana pasada, un estudio revisado por investigadores de Stanford descubrió que los cierres obligatorios no aportan más beneficios para detener la propagación del COVID-19 que las medidas voluntarias, como el distanciamiento social.

Los investigadores no encontraron "ningún efecto beneficioso claro y significativo de [las medidas más restrictivas] sobre el aumento de casos en ningún país".

Mientras que numerosos estudios demuestran que los cierres no tienen ningún impacto en la reducción de la propagación de los virus, una avalancha de datos demuestra que cuestan vidas.

Académicos de Duke, Harvard y Johns Hopkins han advertido que podría haber alrededor de un millón de muertes en exceso en las próximas dos décadas como resultado de los cierres.


Miles de médicos y científicos se oponen a las medidas de bloqueo, advirtiendo que causarán más muertes que el propio coronavirus.


https://www.infowars.com/author/11/

No hay comentarios:

Publicar un comentario